Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pillada de los forales

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pillada de los forales

    Hola compañeros:

    Os adjunto una pillada de los Forales que sale en la prensa local, no se con exactitud donde es, pero voy a darme una vuelta haber si pillo la posicion exacta, si lo logro os informo.

    Por el tipo de foto creo que es un autovelox, ademas aqui se han puesto de moda, ya que esta panda de atracadores ahora tienen 4 en funcionamiento.



    Saludos

    Virenque.

  • #2
    Gracias! A ver si lo localizas :-)
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      parece...

      parece la zona llegando a Lumbier, tras la gran bajada, pero me he recorrido google maps y no lo reconozco...
      Me despistan las torres, la discontinua de la derecha y las vallas tan profundas.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por sper_man Ver mensaje
        parece la zona llegando a Lumbier, tras la gran bajada, pero me he recorrido google maps y no lo reconozco...
        Me despistan las torres, la discontinua de la derecha y las vallas tan profundas.
        Hola compañero:

        Llevo bastantes dias mirando las fotos, he recorrido varias veces la autovía, e incluso me he metido por caminos y no logro situarme.Pensaba que era cerca de Torres de Elorz, pero desde allí hasta Monreal, la mediana es de cemento, y en la foto es metálica, así que tiene que ser de Monreal hacia Sanguesa, quizas la zona de Idocin o Izco, pero no lo tengo claro.
        Seguiremos mirando, haber si damos con ellos.

        Saludos.

        Virenque.

        Comentar


        • #5
          Ostras...!
          Pues sí que está complicado....
          Yo hasta el día 20 no vuelvo a pasar, pero la putada es que pasaré de noche :(
          Sólo paso por ahí unas 4 veces al año, así que no lo tengo muy fresco, pero podría ser la zona de Izco que comentas, aunque la veo demasiado "plana" en la foto... no sé...

          Gracias por tu ayuda Virenque :)

          Comentar


          • #6
            Iniciado por virenque Ver mensaje
            Hola compañero:

            Llevo bastantes dias mirando las fotos, he recorrido varias veces la autovía, e incluso me he metido por caminos y no logro situarme.Pensaba que era cerca de Torres de Elorz, pero desde allí hasta Monreal, la mediana es de cemento, y en la foto es metálica, así que tiene que ser de Monreal hacia Sanguesa, quizas la zona de Idocin o Izco, pero no lo tengo claro.
            Seguiremos mirando, haber si damos con ellos.

            Saludos.

            Virenque.
            Buenas!
            2 cosas...
            1- pasé, y creo que se trata de la zona que va desde Noáin hasta Izco. Por què? Por las líneas discontínuas del arcén. A partir de Izco y hasta el final en Yesa, no hay más líneas discontinuas.
            2- quizá despiste más la foto porque parece fotoshopeada, si os fijáis tras el coche, las líneas de la carretera se ven "raras" Seguramente eliminaron algo de la foto

            Comentar


            • #7
              Iniciado por sper_man Ver mensaje
              Buenas!
              2 cosas...
              1- pasé, y creo que se trata de la zona que va desde Noáin hasta Izco. Por què? Por las líneas discontínuas del arcén. A partir de Izco y hasta el final en Yesa, no hay más líneas discontinuas.
              2- quizá despiste más la foto porque parece fotoshopeada, si os fijáis tras el coche, las líneas de la carretera se ven "raras" Seguramente eliminaron algo de la foto
              Hola compañero:

              Opino como tu, pero si observas en la foto la mediana viene con valla metálica, y desde Noain hasta cerca de Monreal es de cemento, asi que tiene que ser desde ese punto hacia Izco
              Paso 4 veces a la semana en bici por la carretera antigua paralela a la autovía, miro, remiro y vuelvo a mirar y no logro dar con el punto, me doy por vencido. Si tu crees que han modificado la foto, entonces si que me están despistando.
              Haber si logramos localizar el punto.

              Saludos.

              Virenque.

              Comentar


              • #8
                Ni sherlock holmes!!! Animo chicos! Y muchas gracias en nombre de todos!


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #9
                  fracaso...

                  pues nada, que he pasado 2 veces más, pero todas por la noche, y no logro ver nada.......
                  Quizá pueda ser en sentido contrario? es decir, sentido Pamplona?

                  Comentar


                  • #10
                    Tranquilo que seguro que lo verás, si es zona jugosa no tardarán en volverse a poner
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      gotcha!

                      Holas!
                      Volví nuevamente la semana pasada, esta vez de día, y creo que el sitio en cuestión es este; acabo de comparar las imágenes y creo que lo verifican.


                      Está justo detrás de una mini-cima, con lo cual no los puedes ver. Se tuvieron que poner en la pista que hay fuera de la autovía seguramente, y un trípode fuera; muy similar a uno que he visto alguna vez en la autovía A2 cerca de Cervera.

                      @Robser, si no ves inconveniente, yo lo añadiría a CAMU 120, si no existía ya...

                      Quede claro que no estoy exculpando a la persona sancionada, está MUY claro que no se puede ir a estas velocidades y menos con otros vehículos en la autovía, como se aprecia en la segunda imagen.


                      Saludos!

                      Comentar

                      Working...
                      X