Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin nüvi50

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin nüvi50

    Hola amigos, no he escrito nunca , creo, en una pagina como esta y si ahora lo hago es para pedir ayuda para instalar los radares en mi navegador Garmin nüvi 50 no veo ninguna referencia a un navegador como el mio y es relativamente nuevo por lo menos de compra.

    También quiero comentaros que soy muy inexperto en instalar componentes y suelo hacerme líos con las ordenes, os agradeceré que me indiquéis la forma mas sencilla posible de como hacer las cosas, ya se que sois la mayoría unas maquinas con la informática pero yo soy una persona un poco mayor y no sigo con la memoria como me gustaría, así que gracias y un abrazo.

    No lo consigo. Gracias por tus consejor que lo she intentado seguir a pies juntillas, pero, siempre hay un pero, no consigo descargarel mapsource de garmin, seguro que hay alguna cosa que hago mal pero lo repito una y otra vez siempre con el mismo resultado, no se donde se ejecuta el mapsource y no puedo seguir, te pido un poco de paciencia conmigo y me repitas si hago alguna cosa mal o es que los programas son de pago con lo cual ya no seguiré, gracias por tu ayuda y solo deseo no ser pesado y solucionar mi caso. Gracias
    Editado por última vez por manuvidi; 28/08/2014, 17:49. Razón: no lo consigo

  • #2
    Iniciado por manuvidi Ver mensaje
    Hola amigos, no he escrito nunca , creo, en una pagina como esta y si ahora lo hago es para pedir ayuda para instalar los radares en mi navegador Garmin nüvi 50 no veo ninguna referencia a un navegador como el mio y es relativamente nuevo por lo menos de compra.

    También quiero comentaros que soy muy inexperto en instalar componentes y suelo hacerme líos con las ordenes, os agradeceré que me indiquéis la forma mas sencilla posible de como hacer las cosas, ya se que sois la mayoría unas maquinas con la informática pero yo soy una persona un poco mayor y no sigo con la memoria como me gustaría, así que gracias y un abrazo.
    Hola, aquí te mando un enlace para meter los radares en tu nuvi (y mas cosas)
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      no lo consigo

      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Hola, aquí te mando un enlace para meter los radares en tu nuvi (y mas cosas)
      http://www.robser.es/foros/showthrea...rios-de-Garmin
      Hola amigo espero que entiendas mi torpeza pero no consigo descargar ni los radares ni ningún mapa aunque estos no me interesan tanto como los radares, hay una serie de instrucciones que no entiendo como descargar un programa que no se como se llama de groupmap o algo así, el caso es que sin este programa no admite ninguna opción mas, a mi me interesarían los libres de cargo es decir los gratuitos que los hay, tango un gps con navegador igo8 me funciona muy bien pero la pantalla es pequeña, en este si cargo los radares con el programa de robser, pero no lo consigo en el garmin y en la pagina oficial me dice que lo gratuito está pasado de moda y ahora lo que se lleva es aflojar la mosca y de momento me abstengo. Si me puedes dar solución te doy las gracias y si no me la puedes dar tambein te las doy por tu paciencia para conmigo.

      Comentar


      • #4
        No te desanimes. Verás como no es tan complicado. Concreta exactamente que es lo que no entiendes y, si has hecho algunos pasos, dime hasta donde has llegado. Los programas que necesitas son: poiloader y sox.exe
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          no soluciono el problema

          Hola amigo gracias por responder a mis dudas y problemas, verás, el caso es que tengo un GARMIN NÜVI50 y viene sin radares, aunque los mapas no son muy actuales no los necesito tanto los que hay me van bien, pero los radares si me hacen falta y mucha pero primero, no consigo abrir las carpetas cuando yo quiero y solo me las deja abrir si voy a la pagina de garmin, lo segundo es que aunque tenga los radares instalados no lo reconoce o no son los adecuados para el modelo de garmin, entre uno y otro estoy tarumba perdido y mal de los nervios, parece una cosa sencilla pero para mi es una coña marinera.
          Ahora he visto las paginas que supongo que puedo ver y a ver si consigo solucionar el caso de todas maneras como puedes suponer los paginas que me interesan son las de descargas gratuitas, las de pago no es tan complicado y como último recurso siempre puedes buscar un informático que las descargue por ti, pero a mi me interesa poder hacerlo yo mismo, ademas de curioso soy un completo negado para la informática pero yo no me rindo fácilmente y aunque a veces lo dejo cabreado no puedo evitar volver una y otra vez a intentarlo, gracias por tu paciencia y te agradeceré si tienes algún consejo para mi, pues soy todo oídos, bueno en este caso todo vista para leer tus correos.

          Comentar

          Working...
          X