Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Destinator

    Primero Os deseo buen año nuevo 2008
    y segundo es que segun veo y leo nuestro destinator no es tan bueno, util, eficaz ... que deseamos, pues la gente echa el culo hacia atras en cuestion de actualizaciones, ayuda, compañerismo....
    Leo mucha basura de gente que nisiquiera se preocupa en "Buscar su respuesta" y de algunillo que por escribir "algo" para tener mensajes escritos no sabe ya que contestar
    Considero que hay gente mu güena currandose este navegador. Señores vamos a ayudar y no a dar por c.... vamos a darle caña al tomto y asi poder presumir de tener el mejor
    dentro de mi ignorancia en lo que pueda ayudar, aqui estoy

  • #2
    Pues me alegran tus palabras, siempre he sido de los que piensan que es mejor predicar que dar trigo.

    Bienvenido al foro.

    Comentar


    • #3
      Hola Kachoperro
      A tí no te espeaba por destinator, pero como gran currante que eres no me extraña que estes en todas las ayudas posibles
      Desde tu humilde opinion mejor destinator o tomtom (vision para ignorantes que empezamos), o intentar tener los dos. Aunque a la hora de la verdad solo puedes poner uno
      El tomtom que he probado tenia la cartografia mas actualizada, pero no sé, la pda venia con el destinator y espero algo más de el
      Salud y ánimo pa que dures muchos años ayudandonos

      Comentar


      • #4
        ertravieso, tienes mucha razon en lo comentas, parece ser que la gente pasa un poco de responder a preguntas que para ellos no tienen el mas mimino interes en responder. Tengo dos posts de diciembre pasado y a nadie se le ha ocurrido responder a esas dudas que posteaba. Bueno en fin, que le vamos a hacer. Feliz año a todos. Salu2

        Comentar


        • #5
          Iniciado por ertravieso Ver mensaje
          Hola Kachoperro
          A tí no te espeaba por destinator, pero como gran currante que eres no me extraña que estes en todas las ayudas posibles
          Desde tu humilde opinion mejor destinator o tomtom (vision para ignorantes que empezamos), o intentar tener los dos. Aunque a la hora de la verdad solo puedes poner uno
          El tomtom que he probado tenia la cartografia mas actualizada, pero no sé, la pda venia con el destinator y espero algo más de el
          Salud y ánimo pa que dures muchos años ayudandonos
          Para mi es más fácil tomtom, y más tuneable. La verdad es que el Destinator no lo controlo. Pero para gustos están los colores

          Iniciado por rapamar Ver mensaje
          ertravieso, tienes mucha razon en lo comentas, parece ser que la gente pasa un poco de responder a preguntas que para ellos no tienen el mas mimino interes en responder. Tengo dos posts de diciembre pasado y a nadie se le ha ocurrido responder a esas dudas que posteaba. Bueno en fin, que le vamos a hacer. Feliz año a todos. Salu2
          Pues qué quieres que te diga. Puede que tus preguntas no las sepan responder. Puede que a nadie se le presente ese caso. Pero en dos meses me imagino que habrás tenido tiempo de dar con alguna solución. Internet es muy grande

          Comentar

          Working...
          X