Anuncio

Collapse
No announcement yet.

averia zumo 660,system software missing

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • averia zumo 660,system software missing

    hola a todos,queria comentaros mi caso , al actualizar mi zumo el 25 del mes pasado ,con el garmin expres y en la pagina oficial de garmin, se averio el software ,indicandome al encenderle "system sofware missing",no dejandome acceder al aparato,a traves del foro motero al que pertenezco me indicaron algunas opciones que finalmente no dieron resultado,me puse en contacto con el servicio tecnico en badalona y me mendaron las instrucciones y el software para intentar activarlo, sin resultado ya que el ordenador no reconoce al garmin ni como sistema de almacenamiento masivo, solucion,que me asignen un RMApara remitirselo con un coste de 148 euros mas iva,mas transporte, desde el dia 27 de junio que solicite el rma , hoy harto de esperar y por via telefono he conseguido que me lo asignen y poder enviarlo para su reparacion, durante estos 12 dias he mandado varios correos y he llamado para interesarme, quedandome al final una sensacion de "dejadez"por parte de esta empresa o su servicio tecnico que se vale de su exclusividad, .........................................porque el aparato lo uso en la moto y en el coche y solo tiene 3 años, si no, no lo reparaba y buscaba otro............................alguien que sabe de esta marca me ha dicho que el software, aunque la pagina de actualizaciones te lo indique no hay que actualizarlo, si a alguno le sirve mi esperiencia , me alegro , yo lo voy ha pagar caro

  • #2
    Joe, vaya odisea.

    Yo que tú, por los 148 euros que te piden te compras un navegador más moderno, más barato, más actualizado en mapas... Y con mejor servicio técnico desde luego

    Comentar

    Working...
    X