Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros software de navegacion GPS para móviles Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por naxo1978 Ver mensaje
    De ellos tanto el Route 66 como el Sygic, necesitan firma, el Tomtom necesita antena externa y el Garmin no tiene aviso de radares personalizables por lo que de momento no me satisface ninguno :mad:
    Ahora me entero. Anda que no he montado yo Sygics en Nokias, y no he necesitado firma ni nada.

    Por cierto, la última versión va muy bien, lo mejor al día de hoy para los NOKIA.

    Comentar


    • #17
      Iniciado por naxo1978 Ver mensaje
      Pues sinceramente todavia no he probado ninguno ya que llevo a la espera de poder finalizar una permanencia para portar y poder conseguir algun symbian interesante, pero en los foros hay opiniones tantas como colores :)
      Si no los pruebas... a leer comparativas!

      Yo tengo el Sygic en mi N86 y me va de lujo, aunque soy un forofo de tt y actea, pero el movil siempre lo llevo detrás:) y ya me ha sacado de varios apuros :poli:

      Hay que ver el partido que se saca a estos cacharritos che! :)

      Comentar


      • #18
        Iniciado por pepolis Ver mensaje
        Si no los pruebas... a leer comparativas!

        Yo tengo el Sygic en mi N86 y me va de lujo, aunque soy un forofo de tt y actea, pero el movil siempre lo llevo detrás:) y ya me ha sacado de varios apuros :poli:

        Hay que ver el partido que se saca a estos cacharritos che! :)
        El post que citas tiene 3 años... Hace tiempo que deje symbian, que tiempos aquellos y cuanto ha cambiado la telefonia y sobre todo Nokia y Symbian :)

        Comentar

        Working...
        X