Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros software de navegacion GPS para móviles Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Otros software de navegacion GPS para móviles Symbian

    Hola, me gustaria saber que otros programas GPS ademas del TomTom existen para Moviles Nokia S60v3.Gracias y felices fiestas.

  • #2
    hola yo tengo en un n95 8gb el route66, no se le pueden meter radares eso si, ademas tienes que firmar el software antes de instalarlo y eso es lo complicado pues el certificado es personal e intransferible para cada telefono pues va vinculado con el imei mira en gsmspain ahi tienes mucha informacion para symbian

    Comentar


    • #3
      Ultimamente se mueve mucho el Sygic, que además recconoce el gps interno en los nokia.

      Y además gestiona POIs, iconos y voces muy parecido a tomtom

      Comentar


      • #4
        he leido en algunos foros que funciona, como dice kachoperro, el sygic mobile v 7.0.89; reconoce gps interno del n95. yo no lo he instalado, aunque lo he intentado pero al instalar el archivo sis me aparecia un mensaje que decia podia ocasionar graves problemas al sistema. alguien me puede ayudar?
        gracias de antemano.
        pd: es mi primer comentario en esta casa, pero seguro no el ultimo.

        Comentar


        • #5
          Tengo el equipo en el SAT aunque probé el Garmin XT y no me gusto nada, ya que pierde la cobertura, va a saltos, se reinicia,...y los otros creo que necesitan firma por lo que ya os diré, gracias.

          Comentar


          • #6
            De ellos tanto el Route 66 como el Sygic, necesitan firma, el Tomtom necesita antena externa y el Garmin no tiene aviso de radares personalizables por lo que de momento no me satisface ninguno :mad:

            Comentar


            • #7
              El TomTom ahora ya se puede utilizar con la antena interna en los Symbian S60v3

              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
              ---------------------------------------------------------------------------------------------
              Colaborando en pdis.es desde el 2007
              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

              Comentar


              • #8
                Afortunadamente si :D aunque en no pocos casos los usuarios prefieren otros softwares de navegación más ágiles.Gracias por el link

                Comentar


                • #9
                  Hola, me gustaría saber como te ha ido, si has encontrado alguno que te funcione como esperabas más o menos

                  Comentar


                  • #10
                    Pues sinceramente todavia no he probado ninguno ya que llevo a la espera de poder finalizar una permanencia para portar y poder conseguir algun symbian interesante, pero en los foros hay opiniones tantas como colores :)

                    Comentar


                    • #11
                      Yo le he metido a mi N85 la última versión del sygic v7.70, por que le TOMTOM parece ser que no funciona con la antena interna ni en el N85 ni en el N96, espero que saquen algo pronto. El Sygic pinta bien aunque los mapas son más antiguos que los del TOMTOM para PDA (que es el que conozco) y de momento a esta versión no se le pueden meter los radares, si me equivoco que alguien me corriga por favor.
                      Saludos.

                      Comentar


                      • #12
                        tienes toda la razon pero yo tengo la version anterior, la v7.60 que aunque tiene el mapa menos actualizado que en la v7.70 si funcionan todos los pois y va de lujo, es una alternativa perfecta para los symbian fp3

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por naxo1978 Ver mensaje
                          tienes toda la razon pero yo tengo la version anterior, la v7.60 que aunque tiene el mapa menos actualizado que en la v7.70 si funcionan todos los pois y va de lujo, es una alternativa perfecta para los symbian fp3
                          Ya pero por lo que he leído es además más insestable y lenta a la hora de calcular rutas no?
                          Saludos.

                          Comentar


                          • #14
                            Ola amigos, yo tengo instalado el sygic en mi nokia y va estupendamente, pero he intentado instalar los radares robson, convirtiendolos a .upi y no van, se ven, pero cuando llegas, no avisa y sale el mensaje "unexpected error" y se cierra la aplicacion. A ver si sacais tambien los radares para que funcionen en este navegador que cada dia esta mas extendido. Un saludo muchas gracias.

                            Comentar


                            • #15
                              Buenas,tengo un nokia 5800 me interesaria instalar el tom tom,¿alguien sabria decirme donde puedo descargar el software y si el receptor interno lo reconoceria directamente?gracias de antemano.

                              Comentar

                              Working...
                              X