Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizar garmin 2200 gratis

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizar garmin 2200 gratis

    Siento abrir otro tema pero es que estan todos cerrados y los que hay no resuelven mis dudas.
    Hola tengo un garmin 2200 y quiero actualizarlo. La página de garmin me dice que ya esta actualizado pero tiene mapas del año 2010.
    Quiero actualizarlo porque sigue poniendo las autopistas a 110 km/h y algunas carreteras no aparecen.
    Muchas gracias por la ayuda.

  • #2
    Iniciado por sergiomatrix Ver mensaje
    Siento abrir otro tema pero es que estan todos cerrados y los que hay no resuelven mis dudas.
    Hola tengo un garmin 2200 y quiero actualizarlo. La página de garmin me dice que ya esta actualizado pero tiene mapas del año 2010.
    Quiero actualizarlo porque sigue poniendo las autopistas a 110 km/h y algunas carreteras no aparecen.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Por lo que cuentas, no tienes actualizaciones de mapas de por vida (¿es el 2200 LTM?). Con respecto al software lo puedes actualizar siempre que estés registrado. Los mapas los tendrás que buscar por la web (voy a ser bueno, busca en google foro pagando, ojo, es gratis). Creo que ahí no tendrás problema para el asunto mapas.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Hola, yo también tengo garmin nuvi 2200 y quiero actualizar los mapas. He buscado en foro-pagando pero no he encontrado. Sergiomatrix, tu has encontrado algo? Si es así, me podrías decir en qué hilo por favor?

      gracias

      Comentar


      • #4
        La última versión buena es CNEU NT 2040.40
        Saludos
        Luis

        Comentar

        Working...
        X