Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi primer GPS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi primer GPS

    Este jueves pienso comprar mi primer gps. No se si comprar tomtom o garmin. Mi primera intencion es comprar el tomtom go 500, y no se si hay un garmin de esas caracteristicas. Tambien me gustaria saber si al tom se le pueden poner los radares de Robser. Os ruego comenteis algo al novato. Gracias

  • #2
    La mejor opción es un móvil o tablet android e instalar el Sygic, siempre lo tendrás actualizado.
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Yo soy de la opinión de que cada aparato es para lo que es. El móvil para hablar y el gps para circular o hacer senderismo. Que cada cual opte por lo que más le pueda interesar. Cuantas veces me habré encontrado con senderistas haciendo caso del móvil e iban totalmente perdidos.

      Se me olvidó un pequeño "gran" detalle. Prueba a salir del país y verás la factura de roaming que pasará tu operadora. Con un gps eso no te pasaría.
      Editado por última vez por lupascub; 20/05/2014, 16:27. Razón: mas información
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        de momento en el tomtom GO500 de los ultimos que hay no se pueden meter ni radares ni Pois de terceros, los del tomtom prometieron que en una actualizacion de su programa My Drive lo haran ,pero cuando no se sabe.
        eso si yo también pienso como el compañero lupascub , cada cosa para lo que es, te digo que también lo ,mejor para mi es el tomtom como sistema facilidad del menú etc...
        los nuevos modelos también tienen la actualización de los mapas de por vida y el servicio del trafico también.

        espero a ver te despejado alguna de las dudas que tenias.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Mi primer gps

          Gracias por las contestaciones, pero sigo con alguna duda. Hay algun gps garmin que le le puedan poner los radares de Robser, y que tenga unas caracteristicas parecidas al tom go 500. ¿ Si compro el tom go 500 y dado que no se puede actualizar, como podria tener los radares adicionalmente de Robser. Gracias

          Comentar


          • #6
            Le puedes poner los radares de Robser a cualquier Garmin. Ahora vienen con actualización de por vida de los mapas. Yo uso un garmin nüvi 1300 y me va de maravilla.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Iniciado por lupascub Ver mensaje
              Yo soy de la opinión de que cada aparato es para lo que es. El móvil para hablar y el gps para circular o hacer senderismo. Que cada cual opte por lo que más le pueda interesar. Cuantas veces me habré encontrado con senderistas haciendo caso del móvil e iban totalmente perdidos.

              Se me olvidó un pequeño "gran" detalle. Prueba a salir del país y verás la factura de roaming que pasará tu operadora. Con un gps eso no te pasaría.
              A mi no me gusta el senderismo, pero hay una app para android que se llama Oruxmaps que dicen que es lo mejor que hay.
              Que yo sepa ni el Sygic 14.0.2 con el mapa de Teleatlas 2014.03, ni el TomTom Android Iberia v1.3.2 map 925.5447 consumen datos.
              Y los puedes llevar los tres en tu móvil o tablet.
              Para gusto los colores

              Comentar


              • #8
                Contesto a Lupascub

                Gracias Lupascub. Ya es la ultima pregunta, ya que mañana compro seguro mi primer gps. Esoy indeciso entre un tom via 135 o Garmin nuvi 66 LMT. No se de donde he sacado un comentario que decia que todos los garmin llevan LM mapas gratis de por vida. LT Trafico gratis de por vida. LMT las dos anteriores. Gracias

                Comentar


                • #9
                  Lo de las mapas y el trafico de por vida es para el tomtom que yo sepa ,para el Garmin no lo se....

                  y ya te digo que para mi la mejor opción es tomtom un que para gustos los colores.

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Wer Ver mensaje
                    Gracias Lupascub. Ya es la ultima pregunta, ya que mañana compro seguro mi primer gps. Esoy indeciso entre un tom via 135 o Garmin nuvi 66 LMT. No se de donde he sacado un comentario que decia que todos los garmin llevan LM mapas gratis de por vida. LT Trafico gratis de por vida. LMT las dos anteriores. Gracias
                    El Garmin Nüvi 66 LTM viene con mapas detallados de toda Europa preinstalados y actualizaciones de por vida gratuitas y función gratuita para evitar el tráfico de por vida.
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar


                    • #11
                      Contestando a todos

                      Gracias por todas las contestaciones dadas, al final me incline por el nuevo tomtom go 500. Dentro de poco comprare una tablet para siguiendo un consejo ponerle el sigic y actualizar los radares aqui. De nuevo muchas gracias a todos. Que pasesis un feliz dia

                      Comentar

                      Working...
                      X