Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalando Sygic en Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalando Sygic en Android

    Aceitunas2: He instalado en el teléfono Android, un navegador Sygic. Tiene una base de datos de radares fijos, que es incompleta y he añadido la base Premium de Robser. Antes puse la libre y no tiene nada que ver, la de pago va mejor y va más completa.
    En ajustes/notificaciones/camaras de velocidad , aparte de opción de notificación, viene la opción de quitar la base de datos de radares fijos que vienen con el navegadorde serie (esto podría solucionar una pregunta que viene en los manuales de sygic para instalar robser sobre eliminar las bases de datos, para que solo aparezca robser).
    Yo opte por dejarla, pero ponerle el sonido de la base premiun de robser, concretamente la de fijos variables. El conjunto así no parece muy mal y funciona estupendamente. Ya me pensare si quitarla, si veo que me pueden ocultar los avisos de robser que son con velocidad (mucho mejor), pero por ahora lo dejare un poco.
    En cuanto a los iconos el Android me ha aceptado el Juego 649_40_8 de las bases premium 40x40 8bits, y van muy bien.

  • #2
    Si has instalado el Sygic 14.0.2 has instalado el mejor GPS que hay, a la espera de que salga el Sygic 14.0.3.
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por antonio951 Ver mensaje
      si has instalado el sygic 14.0.2 has instalado el mejor gps que hay, a la espera de que salga el sygic 14.0.3.
      Saludos
      no se soy muy nuevo en esto, lo que creo es que tomtom y garmin son muy buenos también. (un poco alejados de mi presupuesto como pensionista)
      y al instalar las bases robser, me aparecen la configuración de radares fijos del sygic, a ver como puedo solucionar de que me salgan las bases de radares fijos de robser. En ello estoy, pero esta muy bien el conjunto sygic bases de radares robser, más cuando sygic te cobra 2 € por mes, osea 24 € al año. Y robser tiene mejor base que sygic,seguro.

      Comentar


      • #4
        Para instalar los radares Robser, hay dos opciones, la mas fácil es, copiar en:
        Sygic / res / icons (los iconos)
        Sygic / res / sounds (los sonidos)
        Sygic / maps / rupi (los radares), si no tienes la carpeta rupi la creas, cuando actualices los radares solo tienes que pegarlos en la carpeta rupi y reemplazar por los que hay.
        Los iconos y los sonidos no hace falta que lo reemplaces en la actualizaciones.
        Si tienes el Sygic 14.0.2 con el mapa de Teleatlas de 2014.03 tienes el mejor GPS que hay, olvidate del Tomtom y el Garmin.
        Yo empece hace años con el Nokia N70 y el Tomtom, después pase a Symbian y cambie al Sygic ya que el Tomtom era complicado de que funcionara, desde que tengo android he instalado varios GPS entre ellos el TomTom Android Iberia v1.3.2 map 925.5447 y me ha durado dos días, como el Sygic no hay ningún GPS.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          Respuesta

          Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
          Para instalar los radares Robser, hay dos opciones, la mas fácil es, copiar en:
          Sygic / res / icons (los iconos)
          Sygic / res / sounds (los sonidos)
          Sygic / maps / rupi (los radares), si no tienes la carpeta rupi la creas, cuando actualices los radares solo tienes que pegarlos en la carpeta rupi y reemplazar por los que hay.
          Los iconos y los sonidos no hace falta que lo reemplaces en la actualizaciones.
          Si tienes el Sygic 14.0.2 con el mapa de Teleatlas de 2014.03 tienes el mejor GPS que hay, olvidate del Tomtom y el Garmin.
          Yo empece hace años con el Nokia N70 y el Tomtom, después pase a Symbian y cambie al Sygic ya que el Tomtom era complicado de que funcionara, desde que tengo android he instalado varios GPS entre ellos el TomTom Android Iberia v1.3.2 map 925.5447 y me ha durado dos días, como el Sygic no hay ningún GPS.
          Saludos
          Aceitunas2: Ya instale Robser en Sygic Iberia, tengo un android. Todo perfecto, pero los radares fijos en carretera me sale el simbolo de camara fija del Sygic, que viene instalado y los avisos sonoros los del Robser, juntamente con los avisos visuales en el margen lateral del robser. NO TENGO ZORRA IDEA DE COMO ANULAR LAS BASES DE SYGIC. Pero estupendo, sygic es económico y con las bases Robser total. Solo me pregunto porque cuando pongo digital nomand en segundo plano no me avisa, cuando funciona con sygic. O es que el navegador consume muchos recursos, o no son compatibles ( en el anuncio de nomand, pone que es compatible con la mayoría de navegadores)

          Comentar


          • #6
            Iniciado por aceitunas2 Ver mensaje
            Aceitunas2: Ya instale Robser en Sygic Iberia, tengo un android. Todo perfecto, pero los radares fijos en carretera me sale el simbolo de camara fija del Sygic, que viene instalado y los avisos sonoros los del Robser, juntamente con los avisos visuales en el margen lateral del robser. NO TENGO ZORRA IDEA DE COMO ANULAR LAS BASES DE SYGIC. Pero estupendo, sygic es económico y con las bases Robser total. Solo me pregunto porque cuando pongo digital nomand en segundo plano no me avisa, cuando funciona con sygic. O es que el navegador consume muchos recursos, o no son compatibles ( en el anuncio de nomand, pone que es compatible con la mayoría de navegadores)
            Los radares fijos que trae el Sygic es la carpeta esp.cam, que está en Sygic / Maps / esp.ta.2014.03 / esp.cam
            Yo no la llevo.
            Digital nomad yo no la he utilizado nunca, con los radares Robser creo que es suficiente.
            Yo utilizo SocialDrive para ver los radares a tiempo real (Siempre que los colegas lo manden a la base)
            Saludos

            Comentar


            • #7
              Yo he desactivado los avisos de radares de Sygic (speedcams), y por supuesto he desmarcado el aviso de exceso de velocidad, no hacía más que pitar, leñe...

              Comentar


              • #8
                Yo también le he quitado los pitidos.
                En el Sygic pulsando en: Ajustes / Mapa / POI en la ruta / Selecciones categorias y en PDI (Puntos de interés) favoritos, pulsamos habilitar todos.
                Cuando calculamos una ruta y pulsamos en Navegar, si pulsamos en el centro de la pantalla a la izquierda una vez, salen los 4 POI próximos que nos vamos a encontrar (Gasolineras, áreas de descanso y radares) y si pulsamos dos veces salen todos.

                Ya está rulando por ahí el Sygic 14.3.0 aunque la ultima oficial sigue siendo la 14.0.2
                Saludos

                Comentar


                • #9
                  pregunta

                  Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  Yo he desactivado los avisos de radares de Sygic (speedcams), y por supuesto he desmarcado el aviso de exceso de velocidad, no hacía más que pitar, leñe...
                  Si efectivamente yo he desactivado los avisos de radares sygic, y en los fijos dirección La Carlota-Córdoba N-IV me salen el símbolo de robser fijos con su numeración pero no los avisos sonoros. ¿Que hago he probado de todo?, he destartalado las bases,las he vuelto a instalar y demás, nada. HE ANULADO LAS BASES DE SYGIC esp.cam y nada. No consigo en android que funcione correctamente esos radares fijos y sus velocidades. Sin embargo dirección Sevilla antes de entrar por N-IV a la altura de Coca-cola, existe uno con limite de 100 y ese me lo canta. Todo esto lo hago en la simulación de navegación que posee sygic.

                  Que hago, por lo demás muy bien y contento.

                  Comentar


                  • #10
                    Tendrás que mirar en Ajustes / Notificaciones y Sonido / Puntos de interés / PDI (Puntos de interes) favoritos, si los llevas bien configurados.
                    Saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Respuesta

                      Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                      Tendrás que mirar en Ajustes / Notificaciones y Sonido / Puntos de interés / PDI (Puntos de interes) favoritos, si los llevas bien configurados.
                      Saludos
                      Que paciencia teneis con nosotros. En notificación la tengo marcada, todos los avisos sonoros, están emparejados con sus iconos y la base de datos de sygic radares desactivadas y eliminadas de la carpeta maps, tanto que si quiero restablecer le tengo que dar a restaurar a AJUSTES POR DEFECTO. No se si como hago las pruebas en simulado, cuando haga el real me aparecerán ?. Pero por ahora esos dos radares fijos no aparece señal sonora robser con su velocidad. Si pongo las bases sygic, me aparece y si pongo fijos velocidad variable, me lo canta. Pero pasar al lado de un fijo y no te cante la base datos robser velocidad es una lata.
                      En fin como soy nuevo tengo que aprender a base de acierto/error.

                      Pero si no fuera por un post de MARCOSBM http://www.robser.es/foros/showthrea...+android+sygic.. de poner o crear la carpeta import la primera vez instalar android, todavía estaria metiendo bases en el teléfono.

                      gracias a kachoperro, marcosbm y antonio951

                      Comentar


                      • #12
                        Final de lujo.

                        Aceitunas2: Seguí el consejo y desintalé las notificaciones de cámaras en Sygic, fui hacia Córdoba N-IV y de lujo, ya no se superponían los avisos radares sygic, y los dos radares fijos me avisaban con las voces de robser y los iconos todo un lujo. Y es que en una simulación el tiempo para que lleguen los avisos es menor y se solapaban o no daban tiempo a iniciarse. Todo un lujo y ahora a ver como lo instalo en otros dispositivos.

                        Comentar


                        • #13
                          instalación en tablet.

                          Iniciado por aceitunas2 Ver mensaje
                          Aceitunas2: Seguí el consejo y desintalé las notificaciones de cámaras en Sygic, fui hacia Córdoba N-IV y de lujo, ya no se superponían los avisos radares sygic, y los dos radares fijos me avisaban con las voces de robser y los iconos todo un lujo. Y es que en una simulación el tiempo para que lleguen los avisos es menor y se solapaban o no daban tiempo a iniciarse. Todo un lujo y ahora a ver como lo instalo en otros dispositivos.
                          Aceitunas2: Con los consejos de kachoperro y Antonio, he podido poner robser a la perfección, además baje el programa sygic en una tablet, y le puse el correo electronico que me pedía,la instalación a otro dispositivo es muy facil. Ahora tengo en el celular y la tablet, con la instalación de sygic al completo, además en la tablet, instale la base de robser. QUE PEDAZO DE PANTALLA.
                          Y la instalación multiple del navegador a la tableta funcionó a la perfección con las licencias del android. ME PREGUNTO COMO SERÁ SI PUEDO INSTALARLA EN LA CONSOLA DE UN COCHE?.

                          LO DICHO POR EL USUARIO ANTONIO, AHORA CREO QUE LA COMPRA DE SYGIC FUÉ UNA DE LAS MEJORES DECISIONES, UN AMIGO MIO ABOGADO TODAVÍA TIENE QUE PAGAR POR ACTUALIZAR LOS MAPAS, O AÑADIR FUNCIONES EN UN TOMTOM. jejeeje...
                          Editado por última vez por aceitunas2; 30/05/2014, 12:36. Razón: correción

                          Comentar


                          • #14
                            En Play Store la ultima versión es la 14.0.2 subida el 29/5/2014.
                            Saludos

                            Comentar


                            • #15
                              comandos de voz para sygic android

                              Aceitunas2: Gracias Antonio, he descargado un programa de android, donde por comandos de voz, igual que el navegador de google, puedes en sygic configurar la ruta. Esto lo lleva el navegador de serie, o hay que instalarlo?

                              Comentar

                              Working...
                              X