Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GPS desconfigurado en PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • GPS desconfigurado en PDA

    Buen estreno tengo!!!!

    Problema: He desconfigurado el GPS de la Pda, un Acer c510 con el GPS integrado.

    He tenido la maravillosa idea de trastear el GPS con una aplicacion llamada CEmonitor. Y eso que en su web advierte que hay cosas que no se deben modificar con la dichosa 'utilidad'

    Ahora ninguna aplicación me reconoce el GPS. Ni copilot ni otras que me funcionaban perfectamente, como NoniGPS. Los programas parecen reconocer el puerto COM pero el protocolo NMEA parece no existir.

    Alguien sabe como puedo solucionar al problema?

    De todos modos, aviso a navegantes: Cuidadito con la 'utilidad', te puede dar complejo de inutil.

  • #2
    ¿has hecho un hard reset? hay que mantener apretados los 2 botones de arriba los que ay abajo de la pantalla y dale al reset con los dos apretados suelta reset y cuando salga a la pantalla unas letras acer.... suelta los de abajo. Esto hazlo con la pda apagada. Seguro que se te soluciona el problema.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

    Comentar


    • #3
      Grs pero si, hice hard-reset,hice soft-reset, recuperé versiones de backup (ahora que estoy empezando hago una completa todos los dias, pa no llevarme sustos) pero durante dos dias: nada de nada. El puerto del GPS era reconocido pero el GPS estaba muerto.

      Bueno, pues he conseguido echarlo a andar. Al tercer día, como Lázaro ha resucitado ¿como? Pues haciendo lo que en otros foros han dado en llamar factory-reset, cuestión bien sencilla de hacer: abres la PDA, le desmontas la batería, te vas a dormir tranquilamente(?) y por la mañana le vuelves a poner la bateria, la tapa y le das al soft-reset y.... funcionó!

      Me he prometido no volver a meter mas 'utilidades' y no toquetear por opciones subterraneas de los programas. Intencion que solo me ha durado un par de horas, pero... hoy ya se algo mas.

      Espero que le sirva a alguien la experiencia.

      Comentar

      Working...
      X