Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualizado??

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • actualizado??

    esto esta totalmente desactualizado, verdad? como puede ser que no este el radar mas famoso de barcelona el de la A2 entrando a barcelona?? y lleva muchos años ahi.... para fiarse uno de estos datos.......



  • #2
    Pues se ve que nadie ha considerado el mandarlo...... gracias por tu aportación ehkesi, los jefes lo subirán y así la base estará áun más actualizada; si ves que faltan más en Barcelona, antiguos o nuevo, esperamos ansiosos tus envíos.

    pd: como consejo, los envíos de radares, en su foro correspondiente; así la gente los verá más facilmente

    Comentar


    • #3
      Mira que tenemos gente que peina Barcelona y alrededores, me extraña tanto

      Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Por alusiones, ehkesi

        Como dijo el gran profeta, Dios nos dio dos ojos, dos orejas y una boca para ver y escuchar el doble de lo que hablamos...

        Lo digo porque entras cual elefante en una cacharrería, asegurando que nuestra base está desactualizada... cuando el desactualizado posiblemente seas tú.

        Ese radar que comentas, modelo SPEEDCURB para más señas, DE VELOCIDAD VARIABLE para más inri, lo tenemos desde el principio, tanto en la versión FREE como en la PREMIUM, actualiza los pois en tu navegador y podrás comprobarlo.

        Anda, que para ser tu primer mensaje entras por la puerta grande, jojojo

        Comentar


        • #5
          Iniciado por ehkesi Ver mensaje
          esto esta totalmente desactualizado, verdad? como puede ser que no este el radar mas famoso de barcelona el de la A2 entrando a barcelona?? y lleva muchos años ahi.... para fiarse uno de estos datos.......


          https://maps.google.com/maps?q=AP-2&...3.95,,0,-11.56

          Como las gastas compañero, como seas tan recto en tu trabajo debes de ser una joya.

          Saludos.

          Virenque

          Comentar


          • #6
            Visto lo visto.... me da que se va a pensar mucho el escribir su segundo mensaje en el foro.... je je

            Comentar


            • #7
              Iniciado por karterucho Ver mensaje
              Visto lo visto.... me da que se va a pensar mucho el escribir su segundo mensaje en el foro.... je je
              a ver chicos, todos somos humanos y cometemos errores. Estoy seguro que si es tal y como indica KP, con pedir disculpas sería suficiente. Estamos para ayudarnos los unos a los otros y por eso Robser.es es la mejor bbdd de radares... ;)

              Comentar


              • #8
                Tiene razón madviper. Con el paso de los años hemos visto muchas cosas raras con los pois.

                Desde navegadores que se olvidan de pdis con latitud positiva, Pois que con el cambio de mapa de tomtom quedan descolocados, gente con versión antigua de pois...o versión que no es nuestra o bajada de dios sabe dónde. ..

                Resumiendo. Que hay que ir con pies de plomo

                Comentar

                Working...
                X