Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PoiEdit - Cómo hacer funcionar Google Maps en PoiEdit2007

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • PoiEdit - Cómo hacer funcionar Google Maps en PoiEdit2007

    Cómo hacer que funcione Google Maps en PoiEdit
    (Tutorial creado por:
    andym)


    1º - Desinstala el "Poiedit" y utiliza el "CCleaner" para hacer una limpieza del sistema y del registro
    (la opción Limpiador y Registro)

    2º - Instala de nuevo el PoiEdit, pero no lo arranques aun.

    (Los pasos 1º y 2º puede que no sean absolutamente necesarios. A mí me funcionó sin necesidad de desinstalar previamente el PoiEdit)

    3º - Descarga el siguiente archivo: GoogleMaps-for-PoiEdit , del siguiente enlace:

    Código:
    [URL]https://app.box.com/s/m864jlcqdnu71ff15naa[/URL]
    4º - Accede a la carpeta de instalación del programa “PoiEdit2007” y dentro de ella entra en: \plugins\htmlembed

    (La ruta suele ser esta: C:\Program Files\Dnote Software\PoiEdit2007\plugins\htmlembed)

    5º - Elimina el archivo “GoogleMaps.dll” que hay dentro y pega el nuevo archivo GoogleMaps.dll que te acabas de descargar.

    6º - Inicia el Poiedit y carga un archivo .ov2

    En la parte de abajo del programa PoiEdit, donde pone
    : InternalMap/ MapPoint/ Google Maps selecciona la opción `GoogleMaps´

    Haz click en uno de los pdis cargados y te debe abrir el mapa de Google Maps en la ventana del programa.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Mis agradecimientos al autor de esta solución, el compañero andym, por compartir con nosotros este excelente trabajo suyo.

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    No se si esta bien puesta esta peticion aqui.
    Estoy buscando el PoiEdit 2007.2 en castellano, en la pagina del autor esta solo en ingles. Si alguien la tiene en castellano le agradeceria que me la pasara, yo con el ingles no puedo.
    Gracias

    Comentar


    • #3
      Acabo de comprobarlo y es verdad, hace tiempo que no lo utilizo, para mi como moderador de POIS utilizo de Tompoiedit.

      Igual alguien tiene el ejecutable antiguo en castellano.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Acabo de comprobarlo y es verdad, hace tiempo que no lo utilizo, para mi como moderador de POIS utilizo de Tompoiedit.

        Igual alguien tiene el ejecutable antiguo en castellano.
        Hola Pepediz, tengo ese ejecutable. Quien lo quiera que me mande por privado su dirección de correo ya que lo haria por WeTransfer y lo mandaria a todos de golpe.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Que lo vayan pidiendo

          Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            lupascub, todo bien. Muchas gracias

            Comentar


            • #7
              Nuevo error

              Hola
              Después de varios años, me ha saltado un nuevo error en PoiEdit 2007 al intentar mostrar el mapa. El error dice
              Código:
              Estás usando un navegador que no es compatible con la API de JavaScript de Google Maps.
              Considera la posibilidad de cambiar de navegador
              Como me aconseja el error, he intentado usar el programa poniendo en mi windows 10 cada uno de los navegadores que tengo instalados como predeterminados (Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge y hasta Internet Explorer) y en todos me aparece el mismo error
              Pensando que el PoiEdit se había quedado obsoleto, me propuse "instalar" el programa TomPoiEdr en su última versión 2.1.5.1 y me da el mismo error al querer mostrar maps

              Y ahí es donde me he perdido.
              ¿Alguna solución?

              Gracias por adelantado
              Saludos

              Comentar


              • #8
                Pues me temo que google ha dejado de dar la posibilidad de usar esa función en PoiEdit. Debería ser el desarrollador de PoiEdit quien integrase una nueva vía pero....

                Por el momento, la manera en la cual puedes conseguir algo similar es exportar los pois desde PoiEdit a un fichero .kml; el cual luego puedes importar en GEarth.
                Sí; no es lo mismo pero te situa los pois de alguna manera visual.

                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #9
                  Gracias robser por la respuesta
                  ¿Debo entender entonces que todas las aplicaciones que usaban maps han dejado de hacerlo?
                  Pues vaya pu...a.
                  Aunque el/los programas funcionan, es molesto no poder ver el punto que estás editando y, sobre todo, el dichoso letrero avisando que tu navegador..... :Enfado:

                  Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Supongo que si el programa lo actualizan, seguiria funcionando.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar

                    Working...
                    X