Anuncio

Collapse
No announcement yet.

novato

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • novato

    aceitunas: utilizo digital nomand y wikango en android al mismo tiempo.
    - Pregunta que base de radares llevan?.
    - si se donde ubican radar camuflado trípode, y no esta en la base de datos de las anteriores. No esta en las vuestras, os informo?

    -que navegador gratuito me recomendáis?. y como instalo vuestras bases de datos?

  • #2
    Iniciado por aceitunas2 Ver mensaje
    aceitunas: utilizo digital nomand y wikango en android al mismo tiempo.
    - Pregunta que base de radares llevan?.
    - si se donde ubican radar camuflado trípode, y no esta en la base de datos de las anteriores. No esta en las vuestras, os informo?

    -que navegador gratuito me recomendáis?. y como instalo vuestras bases de datos?
    Hola Aceitunas, nomad lleva bbdd de robser con respecto a wikango, seguro que hay gente que te puede ayudar más. Con respecto a navegadores gratuitos, a mi forma de entender esto, creo que en este caso, es preferible pagar algo y tener calidad ya que lo que yo conozco, deja bastante que desear.

    Comentar


    • #3
      Gratuitos no son completos

      Aceitunas:
      En cuanto a los navegadores, he bajado todos para Android, en eso estoy de acuerdo con usted. LOS GRATUITOS O ESTÁN DESFASADOS O HAY QUE COMPRAR ALGO PARA QUE SEAN COMPLETOS.
      Ahora estoy bajándome uno ruso, aunque es de pago más o menos dos euros, me lo dejan probar por un mes. Aquí el nombre del navegador NAVITEL. http://navitel.ru/es/

      Espero que me puedan informar si a ese navegador se le puede adjuntar la base de robser, y a ver como funciona.
      ME PODRÍAIS HABLAR DE ESTE NAVEGADOR.

      ¿Tengo otra pregunta?. Si digital nomand, lleva incluida la base de robser (se actualiza cada dos por tres), y vale tan poco, para que bajarse la base de radares a un navegador, y actualizar una y otra vez?. Con el tiempo que se lleva en esto, si puede actuar en segundo plano desde el móvil.
      No encuentro la ventaja.

      Comentar


      • #4
        aceitunas2 , compi, no hace falta abrir mas post de mas o menos la misma pregunta , me refiero a este : http://www.robser.es/foros/showthread.php?6697-Navitel

        sigue aqui ya que has empezado primero si no te importa, Gracias

        a quien corresponde el tema que mueva o borre el post que cito arriba ya que a mi no me deja en este zona por favor.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Tus deseos son órdenes para mi, hecho.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Mucho Thanks Pepe

            saludos

            Comentar

            Working...
            X