Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin nuvi 1390

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin nuvi 1390

    Hola Amigos quisiera saber si alguien me podría ayudar a actualizar mi GPS, es un Garmin nuvi 1390, con el siguiente sistema:

    W KP1 V3 LC 4 GB PB.

    La última vez que lo actualicé fue para ir a Francia....y pague 59 euros!!! y me borraron todos los radares y no me actualizaron ni España ni Portugal, por eso les pido el favor si alguien sabe que me eche una mano... desde ya muy agradecido.

    saludos a todos..

  • #2
    Iniciado por Gianni2001 Ver mensaje
    Hola Amigos quisiera saber si alguien me podría ayudar a actualizar mi GPS, es un Garmin nuvi 1390, con el siguiente sistema:

    W KP1 V3 LC 4 GB PB.

    La última vez que lo actualicé fue para ir a Francia....y pague 59 euros!!! y me borraron todos los radares y no me actualizaron ni España ni Portugal, por eso les pido el favor si alguien sabe que me eche una mano... desde ya muy agradecido.

    saludos a todos..
    ¿quién te borró los radares?
    Si esperas al viernes te podría ayudar pero es que no estoy en mi ordenador.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      actualizar Mapa

      hola a llegado a mis mano un garmin NUVI 1390 y no se actualizarlo e actualizado otros pero este no me deja ver donde esta el mapa para canbiarlo.
      aguen me puede echar una mano gracias

      Comentar


      • #4
        Iniciado por jmsm5 Ver mensaje
        hola a llegado a mis mano un garmin NUVI 1390 y no se actualizarlo e actualizado otros pero este no me deja ver donde esta el mapa para canbiarlo.
        aguen me puede echar una mano gracias
        Mira este enlace


        El mapa lo puedes encontrar en Utilidades, configuración, mapa, informa. Ahí te aparecerá el mapa que tiene el GPS (tanto en la memoria interna como en la tarjeta microSD).
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          nuvi 1390

          gracias por la otra repuesta pero siguo sin poder ver los archivo oculto
          le e puesto lo de windos lo de archivo oculto pero nada de poder verlo en el navegador lo e puesto en la targeta y si me lo reconoce el mapa pero el que lleva dentro del GPS no se puede ver nada de nada.
          gracias de antemano....

          Comentar


          • #6
            Actualizar mapas garmin1390t

            Buenas noches soy nuevo en el foro y tengo un garmin1390t (con mapas de 2010), alguienpodria decirme como actualizar los mapas gratiutamente?, gracias de antemano

            Comentar


            • #7
              Busca por san google que hay varios sitios.

              Saludos marineros. ::Birra::Birra:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar

              Working...
              X