Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom tom go 710 con problemas.-

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tom tom go 710 con problemas.-

    Buenas tardes a tod@s.

    Tengo un problema con un Tom Tom GO 710 de un amigo que me lo dejó para que se lo actualizara.
    Cuando me lo dejó por primera vez ya había sido tocado, por lo que los archivos originales no se dispone de copia de seguridad.

    El problema que tiene es el siguiente:
    Se le fija un destino y hace los cálculos correctamente, empieza el viaje y todo funciona bien, el problema surge cuando se equivoca en la dirección a tomar, entonces el Go en vez de recalcular la ruta se reinicia una y otra vez volviendo a funcionar.

    ¿Qué problema tiene el aparato para que no recalcule la ruta? Y ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Saludos FRAN.-

  • #2
    Pues en este foro, de lo que controlamos es de POIS, se me ocurre que en foropagando (es sólo su nombre), y otros te sabrán aconsejar sabiamente.....

    pd: sin controlar mucho, me suena a archivos corruptos, o a falta de RAM.... en cualquier caso, reinstalar desde cero todo....

    suerte en tu busqueda !! ;)

    Comentar


    • #3
      Lo primero copia de seguridad de lo que tiene (aunque me da que no sirve de mucho) borra la memoria interna y conecta lo al HOME y que descargue todo lo original, parchea nav activa mapa y s rular.

      Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Pepe las gafas ,las gafaaaaaaas ... es un 710 así que de memoria interna nada , este modelo lleva tarjeta.
        lo mejor que puedes hacer es registrarte en foropagando (no te líes con el nombre es gratis) como te ha dicho el compi y exponer ahí el problema que tienes , ya veras como de rápido te lo solucionan.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X