Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con Acer C510

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con Acer C510

    Hola, mi cuñado tiene esa PDA y cada vez que arranca el tomtom 6.032 le sale el siguiente error
    Unable to start.
    An exception occured:
    Memory access violation.


    ¿que ocurre? ¿como lo arreglo?
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

  • #2
    :cool:

    ¿ Dónde lo tiene instalado, en la SD o en la raiz ?.

    Ayer justamente instalé esta misma versión en esta misma pda, con el mapa iberia v675.1409 , pois radares etc. etc. y solo se ejecutaba desde la SD, le saqué un acceso directo a la tarjeta y se acabó el problema, funciona igual que mi xiquitina S200 :D

    Saludoooooooos
    .
    La carretera nos une
    http://motoscooteres.superforos.com/

    http://img164.imageshack.us/img164/4...railes1pd7.gif

    Comentar


    • #3
      Tomtom 6 en acer c510

      Hola gente, voy a dejar aqui este mensaje por q no encuentro ningun hilo abierto sobre la acer c510 y espero q aqui alguien lo vea y me eche una mano, mi temita es el siguiente: he instalado en la acer c510 el tt6 + los radares de Kachoperro(mi eterno agradecimiento por tu fantastica labor con tu web, e increible) la cuestion es q funciona a las mil maravillas pero el sonido se queda muy bajito y no se puede subir mas desde las opciones del programa o de la pda, ¿sabe alguien como soluccionarlo? no es q no se oiga, es q digamos q se queda como a un nivel por debajo de medio. Otra cosa que me gustaria acer es sacar un acceso directo del tt6 al escritorio o a la barra de herramientas del escritorio pero no veo la carpeta donde colocar el acceso directo, en fin, si me he equivocado de sitio donde preguntar, pido disculpas y agradeceria me redireccionarais y si aqui esta bien, pues eso, una ayudita. GRACIAS

      Comentar


      • #4
        Kike, en el menú/configuración vete a las opciones de sonido, desmarcas la casilla de "volumen asociado a la velocidad", y subes al máximo el volumen.

        Y fuera de tomtom, sube al máximo el volúmen del aparato.

        Ya nos dirás

        Comentar

        Working...
        X