Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Tanto en el IGO como en el Miomap, los archivos de radares no tienen incorpado el dato del sentido de marcha. Para la version de MioMap se está incorporando este dato por parte de "cbolumar". Busca en el google "radares con sentido cbolumar". No los he llegado a probar y no se si se comportan como en el tomtom (si no hay definida una ruta no avisan). Por mi parte casi prefiero que me cante todo lo que hay alrededor mio, pues en un cambio de ruta inesperado o una equivocacion en un cruce, y dado que tiene que recalcular la ruta, lo mismo ni avisaría o tardaría en avisar del radar y a lo peor ya es tarde. Ya me ha pasado con un radar de semaforo con el tomtom.

    Saludos.

    Comentar


    • #32
      Gracias por la aclaración Terogaitero

      Iniciado por terogaitero Ver mensaje
      Tanto en el IGO como en el Miomap, los archivos de radares no tienen incorpado el dato del sentido de marcha. Para la version de MioMap se está incorporando este dato por parte de "cbolumar". Busca en el google "radares con sentido cbolumar". No los he llegado a probar y no se si se comportan como en el tomtom (si no hay definida una ruta no avisan). Por mi parte casi prefiero que me cante todo lo que hay alrededor mio, pues en un cambio de ruta inesperado o una equivocacion en un cruce, y dado que tiene que recalcular la ruta, lo mismo ni avisaría o tardaría en avisar del radar y a lo peor ya es tarde. Ya me ha pasado con un radar de semaforo con el tomtom.

      Saludos.
      OK, muchas gracias, es que como me chillaba en las dos direcciones no sabía si había hecho algo mal o que realmente es así.

      De todos modos he visto puedes ir editando los radares y ponerles el sentido que quieras. He probado con alguno y si que deja de cantartelo en dirección opuesta, pero menudo coñazo ir 1 a 1. Que se le va a hacer...
      Muchisisisimas gracias "Terogaitero" gente como tú, cbolumar, .... están haciendo que el programa dé mucho más de si.

      Un saludo y un abrazo desde Bilbao.

      Comentar


      • #33
        Loritor, el darle direccion a los radares estaria bien si no cambiaran, pero a la semana siguiente cuando los actualices tendras que hacer de nuevo todo el trabajo.

        Gracias a ti. Saludos.

        Comentar


        • #34
          Una pregunta, puedo quitar el coche de la pantalla de navegacion? no esw un problema pero prefiero no llevarlo.

          Saludos

          Comentar


          • #35
            Iniciado por CACHUPO Ver mensaje
            Una pregunta, puedo quitar el coche de la pantalla de navegacion? no esw un problema pero prefiero no llevarlo.

            Saludos
            No es problema. Aqui te pongo la version sin el coche, particularmente tampoco me agrada, es más, cuando hago zoom y demás el coche se desplaza con respecto a la flecha y no coincide.

            Esta versión es para uso particular mio por lo que le he cambiado la imagen de inicio. Si quieres ponerle otra cambia el archivo "loading.jpg" que está dentro de: "igo_se1/320_240" y "igo_se1/240_320" (una es para el formato horizontal y otra para el vertical".
            Recuerda hacerlo todo dentro del .zip sin descomprimirlo pues sino luego te dara error.

            Saludos.
            Archivos adjuntados

            Comentar


            • #36
              OK

              Iniciado por terogaitero Ver mensaje
              Loritor, el darle direccion a los radares estaria bien si no cambiaran, pero a la semana siguiente cuando los actualices tendras que hacer de nuevo todo el trabajo.

              Gracias a ti. Saludos.
              Ya te digo, no había caido en ese detalle.

              Comentar


              • #37
                Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                No es problema. Aqui te pongo la version sin el coche, particularmente tampoco me agrada, es más, cuando hago zoom y demás el coche se desplaza con respecto a la flecha y no coincide.

                Esta versión es para uso particular mio por lo que le he cambiado la imagen de inicio. Si quieres ponerle otra cambia el archivo "loading.jpg" que está dentro de: "igo_se1/320_240" y "igo_se1/240_320" (una es para el formato horizontal y otra para el vertical".
                Recuerda hacerlo todo dentro del .zip sin descomprimirlo pues sino luego te dara error.

                Saludos.
                Muchas gracias amigo

                Saludos

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  No es problema. Aqui te pongo la version sin el coche, particularmente tampoco me agrada, es más, cuando hago zoom y demás el coche se desplaza con respecto a la flecha y no coincide.

                  Esta versión es para uso particular mio por lo que le he cambiado la imagen de inicio. Si quieres ponerle otra cambia el archivo "loading.jpg" que está dentro de: "igo_se1/320_240" y "igo_se1/240_320" (una es para el formato horizontal y otra para el vertical".
                  Recuerda hacerlo todo dentro del .zip sin descomprimirlo pues sino luego te dara error.

                  Saludos.
                  Retomando un poquito el post...

                  Buenas! Como vereis acabo de registrarme, muy chulo el foro!
                  Tengo una duda, la cual no soy capaz de resolver...
                  Me han dejado una PDA Medion MDPNA100 (algo antigua, lo se) y he instalado el IGO pero el muy "cachondo" me muestra la vista en horizontal y no en vertical, que es la resolucion natural de esta PDA.

                  He probado a cambiarlo en el propio menu del IGO pero no hay manera, existe algun pack de imagenes para ello o debo configurar algo a mano?

                  P.D.: He probado a intercalar los valores "landscape" y "portrait" en el ini y lo maximo q consigo es verlo vertical pero comiendose un cacho de pantalla, y si cambio la resolucion dejandolo en portrait no funciona ya que no encuentra dicha resolucion :(...

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por stormi Ver mensaje
                    Tengo una duda, la cual no soy capaz de resolver...
                    Me han dejado una PDA Medion MDPNA100 (algo antigua, lo se) y he instalado el IGO pero el muy "cachondo" me muestra la vista en horizontal y no en vertical, que es la resolucion natural de esta PDA.

                    He probado a cambiarlo en el propio menu del IGO pero no hay manera, existe algun pack de imagenes para ello o debo configurar algo a mano?
                    Desconozco este modelo. Lo unico que veo es que aunque dices que es una PDA, en el nombre del modelo dice PNA, por lo que es probable que se comporte como una PNA en la que el modo nativo es el horizontal.

                    P.D.: He probado a intercalar los valores "landscape" y "portrait" en el ini y lo maximo q consigo es verlo vertical pero comiendose un cacho de pantalla, y si cambio la resolucion dejandolo en portrait no funciona ya que no encuentra dicha resolucion :(...
                    Lo que haces al cambiar el ini es simplemente poner los mapas (que estan en formato horizontal) en el formato vertical con lo que se va a comer parte del mapa como bien dices.

                    Siento no poder ayudarte. Saludos.

                    Comentar


                    • #40
                      no me sale en menu "Habilitar Radares"

                      Mi problema es el siguiente:

                      He instalado el IGO con el mod de Andy y lo que me ocurre es que no me sale la opcion de habilitar radares en las alertas.


                      ¿Alguien sabe a que puede ser debido?


                      Muchas gracias y muy buen trabajo el que estais haciendo

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por eczeomo Ver mensaje
                        Mi problema es el siguiente:

                        He instalado el IGO con el mod de Andy y lo que me ocurre es que no me sale la opcion de habilitar radares en las alertas.


                        ¿Alguien sabe a que puede ser debido?


                        Muchas gracias y muy buen trabajo el que estais haciendo
                        Probablemente lo que te sucede es que tienes que posicionarte con el GPS primero. De esta manera el programa "ve" que estas en un pais donde se permiten la utilizacion de este software junto a los radares. Una vez posicionado, te aparecera la opcion de los radares.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                          Probablemente lo que te sucede es que tienes que posicionarte con el GPS primero. De esta manera el programa "ve" que estas en un pais donde se permiten la utilizacion de este software junto a los radares. Una vez posicionado, te aparecera la opcion de los radares.

                          Saludos.
                          Muchas gracias!!!

                          Era eso, en cuanto me posicioné se activo la opcion.

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Conversion de los radares de Robser 20080315 para utilizar con la version IGO My Way 2006 Plus y Miomap v3.2

                            Version IGO: Se trata del archivo "SpeedCamText.txt" que va dentro de la carpeta IGO/POI/Speedcam.
                            Pongo dos versiones, una con los Paneles informativos y otra sin ellos (personalmente prefiero sin ellos).

                            Si os faltan los modulos necesarios para el aviso de los radares los podeis descargar de aqui:

                            o aqui:


                            - - - - - - - -

                            Version Miomap: Se trata del archivo "POIUpdates" que va dentro de la carpeta MIOMAP/MIOTC/POIS
                            Una sola version sin paneles informativos.


                            Que los disfruteis.
                            Hola terogaitero, me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar la ultima version del fichero poiupdates.upd para el miomap c510, porque últimamente me vuelvo loco, entre otras cosas porque a pesar de estar dado de alta para la actualización con mio no hay forma de actualizarlo.

                            Soy algo novato en estos temas, y también te rogaría me indiques como puedo cambiar el ruido de alerta de radar por otro más suave o menos agudo, el original es muy fuerte y me acaba produciendo dolor de cabeza.

                            Gracias anticipadas y saludos.

                            PD. si tu origen es gallego, graziñas.:o

                            Comentar


                            • #44
                              Buenas. Del Miomap no ando muy ducho porque lo uso muy poco.
                              Link a las instrucciones para descargar fichero radares para mioc510: h**p://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=541028

                              Los radares que publico estan basados en la recopilacion de Robser y los convierto cada semana para las versiones de Igo y Miomap, la fecha de la actualizacion la pongo al inicio del primer mensaje del hilo.
                              Si alguna vez has usado alguna conversion de algun usuario, no tendras problemas con esta. Si por el contrario nunca has metido ninguna, creo que necesitaras el fichero data.zip. La modificacion de este fichero es el que hace que avise de los radares.

                              Por otro lado, los sonidos van en otro fichero "v_esp_fx.zip" (x=4,5,6,etc). Se pueden modificar los sonidos y luego meterlos en este zip con el mismo nombre. Es importante que no descomprimas los ficheros .zip, simplemente los abres, metes el nuevo sonido con el mismo nombre del que quieras modificar, cierras el zip y listo.
                              Por cierto, el volumen del aviso de radares se cambia con la opcion del sonido de tecla.

                              Espero haberte ayudado en algo.

                              Saludos.

                              PD.: no soy gallego pero toco en una banda de gaitas donde hay bastantes gallegos.
                              PD2.: te recomiendo esta pagina para aprender mas sobre el Miomap: h**p://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO

                              Comentar


                              • #45
                                hola amigos foreros lo he hecho todo como dice en el foro y me da el saiguiente mensaje ffuierror: unknown layer referenced Identifer=ui_browse_fit ¿sabría alguien que quiere decir

                                Comentar

                                Working...
                                X