Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Hola A Todos Yo Tengo El Mio Map V 3.3 ¿donde Tengo Que Poner Los Radres Y Las Voces?
    Muchas Gracias Por Todo

    Comentar


    • #17
      Para ovicas:
      No uso la version 3.3 pero en la 3.2 los radares se ponen en la carpeta POIS dentro de la carpeta MIOTC.
      Las voces van en la carpeta VOICES.
      Todo dentro de la carpeta Miomap (usualmente en la tarjeta de memoria)

      Saludos.

      Nota: las voces de este hilo son para el IGO, no para el Miomap.

      Comentar


      • #18
        gracias por el dato terogaitero
        lo que pasa es que no se como poner los iconos de los radares y activarlos

        Comentar


        • #19
          Ovicas. Te dejo un tutorial para el miomap 3.2 (imagino que valdra para el 3.3). Tampoco se si funcionan todos los enlaces pero en la pagina: h**p://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO tienes los archivos a los que se hacen referencia en él.

          Saludos y suerte.
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #20
            AndySK8.5.1

            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            Conversion de los radares de Robser 20080216 para utilizar con la version IGO My Way 2006 Plus y Miomap v3.2

            Version IGO: Se trata del archivo "SpeedCamText.txt" que va dentro de la carpeta IGO/POI/Speedcam.
            Pongo dos versiones, una con los Paneles informativos y otra sin ellos (personalmente prefiero sin ellos).

            Para utilizarlos debeis tener en la carpeta SKIN los siguientes plugins:
            --- Modulo "AndySK8.5.1"
            --- Modulo de avisos de radares "TheYNDAvisosRadaresMODv107"
            --- Modulo de voces "Voces TomTom"

            El modulo AndySK8.5.1 está dividido en 2 partes por cuestiones de permisos del foro. Unirlos para crear el archivo original.

            Si no teneis la carpeta SKIN la creais dentro de la carpeta IGO en la tarjeta de memoria. Los modulos no hay que descomprimirlos, simplemente los poneis dentro de la carpeta SKIN.

            Las voces corresponden a las publicadas para la version de TomTom, por lo que si alguien quiere cambiarlas, solo tiene que sustituir las que vienen en el archivo por las que querais poner (recordar que deben ser en formato para Tomtom, no os bajeis en formato para IGO pues no tienen el mismo nombre y no funcionarian).

            - - - - - - - -

            Version Miomap: Se trata del archivo "POIUpdates" que va dentro de la carpeta MIOMAP/MIOTC/POIS
            Una sola version sin paneles informativos.


            Que los disfruteis.
            no puedo abrir los zip y sin abrirlos no se unirlos, alguna ayuda?

            Comentar


            • #21
              Para abrir el zip debes tener instalado un descompresor tipo winzip o winrar.
              Pones los dos ficheros sin descomprimir en la misma carpeta, pica SOLO en UNO de ellos y el contenido lo descomprimes. Ya está, con winzip, los archivos se unen automaticamente al estar en la misma carpeta.

              No hay que descomprimirlos por separado.

              Saludos.

              Comentar


              • #22
                Iniciado por tatatata24 Ver mensaje
                hola

                he creado la carpeta skin y metido los archivos comprimido que indicais pero no veo los radres por ningun lado.
                Es mas, cuando inicio el IGO si le doy a mapa me da un error y se cierra, quitando al carpeta skin no da ese error y funciona correctamente.
                ¿sabriais decirme que puede ocurrir y como se activan los radares?

                gracias
                A mí me pasa lo mismo. No sé si será por el tipo o tamaño de la pantalla (mi PDA es una QTek G100). El error que da exactamente es que no puede encontrar el archivo: igo_se1/common/night/fullscroute.bmp, que efectivamente no se encuentra en el skin de Andy.

                Yo lo que he hecho es descargarme una modificación del skin 8.5.1 de Andy (se llama AndySK8.5.1 Mo.zip), que puedes encontrar en http://www.smart-mobile.com/forum/vi...c.php?t=120121

                Con esta mod, ya sí que me inicia correctamente y parece que tiene algunas correcciones. Por cierto para CACHUPO y todos aquellos que tengan problemas en unir los dos part del skin de Andy, en esa dirección también se puede descargar el skin de Andy original (tanto la versión 8.5 como la 8.5.1) como un único fichero.

                Comentar


                • #23
                  Bien he estado mirando y efectivamente la modificacion del skin de andy lo que lleva es un juego de los iconos del IGO incorporado en el mismo modulo antiguo. Parte de estos iconos estan en el archivo "Std_Screen_Icons_v2.zip" que no lo he puesto pues crei que no hacia falta liar a la gente con tantos skin (además que este es un post para los radares, no para cambiar iconos, etc, etc.). Claro que si hace falta este archivo para que IGO trabaje es "mea culpa" el no haberlo incluido. SORRY

                  Yo, ademas de los plugins que hay al principio del post, tengo estos otros:
                  Std_Screen_Icons_v2.zip --- Iconos depantalla para el IGO (aqui es donde esta el que te falta)
                  Orange_Button_Patch.zip --- Pone los botones de color naranja.
                  SplitScreen320x240.zip --- Añade nueva pantalla de informacion de velocidad, itinerario de ruta, pois en la ruta y TMC (solo valido para horizontal).
                  Std_VGA_POI_Icons.zip.

                  Voy a probar el skin modificado de andy y si da buen resultado lo sustituyo. De momento pongo el modulo de los iconos para completar el tema de los radares y que no de fallos.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #24
                    Bueno, ya lo he probado y me parece bastante mas completo y bonito que el que yo tengo. Incluso se ha cambiado el icono de la flecha de navegacion por un coche como en el Miomap.

                    Dicho esto, voy a cambiar el mensaje principal de este hilo para que sea mas acorde con lo que es, es decir, los radares para Igo y Miomap.

                    Los archivos necesarios los subo a alguna pagina para que se puedan descargar y los quito de este hilo.

                    Cualquier duda se puede seguir preguntando que no dudaré en contestar, mientras lo sepa claro.

                    Y gracias a Hamil por la informacion del nuevo modulo de Andy.

                    Saludos

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por hamil
                      A mí me pasa lo mismo. No sé si será por el tipo o tamaño de la pantalla (mi PDA es una QTek G100). El error que da exactamente es que no puede encontrar el archivo: igo_se1/common/night/fullscroute.bmp, que efectivamente no se encuentra en el skin de Andy.

                      Yo lo que he hecho es descargarme una modificación del skin 8.5.1 de Andy (se llama AndySK8.5.1 Mo.zip), que puedes encontrar en http://www.smart-mobile.com/forum/vi...c.php?t=120121

                      Con esta mod, ya sí que me inicia correctamente y parece que tiene algunas correcciones. Por cierto para CACHUPO y todos aquellos que tengan problemas en unir los dos part del skin de Andy, en esa dirección también se puede descargar el skin de Andy original (tanto la versión 8.5 como la 8.5.1) como un único fichero.
                      Gracias amigo, aprovecho tu amabilidad y te comento, antes de cargar este skin todo me funcionaba perfectamente, ahora detecto un error, cuando circulo por una rotonda el navagedor me indica la ruta en sentido contrario, es decir, en lugar de tomar la rotonda por la derecha lo hace por la izquierda, raro no?.

                      Saludos

                      Comentar


                      • #26
                        Creo que el skin no tiene nada que ver con la navegacion o la gestion de las rutas. Yo tengo un conocido que en algun sitio le ha marcado el IGO que girara a la derecha cuando realmente tenia que girar a la izquierda, pero solo en ese punto en concreto, por lo que creo que debe ser un error en el mapa. Esto podria ser lo que te pase a ti, aunque es raro que te pase en todas las rotondas. Si esa situacion no se daba antes de meter el skin (en la misma rotonda) puede ser porque alguna opcion no la tengas bien configurada. Mira si tienes marcada la opcion de mantener posicion en ruta. Otra cosa, ya se que parece de niños pero, navegas con 2D o 3D?. Con 2D en el modo a vista de pajaro el mapa puede estar orientado al norte y no en el sentido de la marcha, por lo que puede parecer que circulamos en otro sentido. Que no será, pero me parece raro lo que te pasa y como a veces las cosas que nos pasan son tan tontas que no caemos en lo mas obvio.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #27
                          Pues me parece raro eso de las glorietas. Yo he estado usando la nueva skin, y no he tenido ningún problema con las glorietas. Lo que si he notado es que los radares no están direccionados, es decir, me indica cualquier radar independientemente de si está en mi sentido o en el sentido contrario de la marcha.
                          Y por cierto, por si a alguien más le pasa lo mismo, al principio no me alertaba de ningún radar. Todo es debido a que sólo te alerta si superas el límite de velocidad. Para que me alerte siempre, lo que he hecho es configurar el límite máximo de velocidad como un -10% (se configura en la misma pantalla del IGO en la que se habilita la alerta para radares).

                          Un saludo

                          Comentar


                          • #28
                            Solucionado el problema de las glorietas, no tenia activado mantenerme en la via.

                            Gracias

                            Comentar


                            • #29
                              Hamil, eso tambien es raro pues en la alerta de radares no hay distincion entre los distintos tipos, es decir, que el aviso puede ser para un radar de velocidad o un control de alcoholemia o un punto negro o un radar de semaforo, y en estos tipos no entra en juego la velocidad.
                              A mi desde luego me alerta siempre vaya a la velocidad que vaya.

                              Imagino que dependera del tipo de skin que tengas instalado

                              Saludos.

                              Comentar


                              • #30
                                Los radares me saltan en las dos sentidos

                                Buenas, soy nuevo y antetodo quiero daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo tan bueno que estais haciendo para ir mejorando el programita poco a poco.

                                He instalado el módulo de "AndySK8.5.1" con los todos los archivos en la carpweta "skin" y el "SpeedCamText.txt" en la carpeta "IGO/POI/Speedcam/" y veo los radares bien, además con un icono muy chulo de una camarita, pero el problema que tengo, es que el GPS me avisa sonoramente aunque valla en sentido contrario al radar.
                                ¿Os pasa lo mismo a vosotros o es que tengo algo mal configurado?

                                Un saludo y muchas gracias de antemano.

                                Comentar

                                Working...
                                X