Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Igo8 My Way

    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Bueno. En vista del poco exito que va teniengo el IGO 2006, creo que va siendo hora de actulizarse al IGO8.

    Como ya tengo algo de experiencia en este navegador pondré en nuevo hilo algun SKIN válido que cante las 10 categorias de radares.

    A partir de entonces, daré por cerrado este hilo.

    Quiero mandar un saludo y agraceder a todos lo que me habeis estado siguiendo todo este tiempo, porque sin vosotros, esto nunca habría funcionado.

    Y recordar que en lo que pueda ayudar, seguiré por este foro.


    Saludos, Gracias y hasta siempre.



    Terogaitero
    Hola compañero: Solicito ayuda para el IGO8 my way,mi problema es el siguiente.. tengo un portatil UMPC de samsung de 7" he instalado el igo8 y funciona todo menos los avisos por voz, los iconos de las camaras aparecen en donde estan instaladas pero como te digo no me avisa por voz.. ¿como puedo solucionar el Problema? GRACIAS ANTICIPADAS

    Comentar


    • Esta respuesta vale para los dos. Depende del skin que tengais instalado.

      lmpd, la chicharra en unos skins se puede quitar y en otros no. Si has instalado el de Dimka donde te dije antes en la pantalla que tenias que seleccionar Archivo de sonido ULTRA, hay un icono que pone "!alert5". Si picas en el podras cambiar el tipo de chicharra e incluso desactivarla.

      Fito, ¿has puesto la carpeta AUDIO en el directorio del IGO8?. Cuando lo tengas, debes seleccionar el idioma español. Para hacerlo lo expliqué en el mensaje anterior.


      Saludos a los dos.

      Comentar


      • A las buenas noches, terogaitero he hecho lo que me has dicho pero no sé como selecionar el alert5 y eliminarle porque le pico y lo que hace es sonar, el skin de dinka es fenomenal pero me vuelvo loco porque suena la chicharra al mismo tiempo que me lo canta la femina, ayudame por favor. Gracias

        Comentar


        • Al picar en el !alert5, cambia a !alert6 y si sigues picando la secuencia es:
          alert1, alert2, alert3, alert4, alert5, alert6, user1, user2, user3 y user4.

          Cada alert es un sonido distinto y los user no llevan sonido.

          Tambien hay otra manera: en la pantalla anterior a esa deselecciona "Al exceder velocidad", y tambien te quita la chicharra.

          Y otra manera (si todo lo anterior no te funciona): haz una grabacion de 1 decima de segundo en silencio. Lo guardas en wav con el nombre !alert5.wav.
          Abre el data.zip de la carpeta IGO8 busca la carpeta AUDIO y mete dentro el !alert5.wav creado por ti machacando el que ya hay. OJO, no hay que descomprimir el data.zip, solo abrirlo.
          Con esto lo que hemos hecho es que el !alert5 sea simplemente un silencio.


          Te todas maneras en breve colgaré un nuevo dimka, la 1.5.6a que es capaz de cantar las 10 categorias de radares.


          Saludos.

          Comentar


          • Muchas gracias terogaitero, efectivamente la secuencia es esa y todas las veces que he intentado configurar eso siempre he pasado por todas las alertas y las he dejado en el user1, hay dos botones redondos a la izquierda del todo, parecen ser uno rojo y uno verde pero no se activan. Pero nada, no obstante a base de tocar lo he conseguido quitar,creo que ha sido através de la opción de quitar el exceso de velocidad, pero no estoy seguro porque también me he cargado de la carpeta audio los 6 alert.wav. No obstante cuando cargue la versión nueva que vas a poner habrá que cambiaro todo, no?.Otra pregunta en la página donde nos dices que se pueden descargar otros skin aparecen versiones de radares, pero éstas valen para el dimka que tu nos has puesto?. gracias

            Comentar


            • Iniciado por lmpd Ver mensaje
              .......... No obstante cuando cargue la versión nueva que vas a poner habrá que cambiaro todo, no?.Otra pregunta en la página donde nos dices que se pueden descargar otros skin aparecen versiones de radares, pero éstas valen para el dimka que tu nos has puesto?. gracias

              Lo que hay puesto ahora mismo voy a quitarlo.
              Voy a poner skins nuevos con nuevas bases de radares adaptadas a los 10 avisos de radares.

              En la pagina que te indiqué hay muchos tipos de skins, los radares que publique aquí para IGO8 valdrán para aquellos skins que tengan la referencia 10CAT y lo haré saber en el hilo que habra para el IGO8.

              Saludos

              Comentar


              • Abierto hilo nuevo para el IGO8 aquí:



                Para el IGO2006 seguiré con este hilo de siempre.

                Saludos.

                Comentar


                • impd, lo que te he enviado es lo mismo que mi mensaje anterior.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Actualizado fichero de radares al 19 Abril 2009

                    Comentar


                    • Actualizado archivo de radares a 26 de abril de 2009

                      Comentar


                      • ULTIMA ACTUALIZACION DE RADARES PARA IGO 2006

                        Debido al reducido número de usuarios de estas bases, creo que ya es hora de ir dejando de actualizar los radares para este navegador.
                        Esta última semana solamente 3 descargas.

                        Agradezco a todos los que habeis estado todas las semanas pendientes de estas actualizaciones y espero no causaros mucho trastorno.

                        Saludos

                        Comentar


                        • Cierto, el iGO8 es tan avanzado que me imagino que los usuarios del 2006 habrán migrado, no es para menos

                          Comentar

                          Working...
                          X