Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

    Conversion de radares en base a la compilacion de Robser
    21 NOVIEMBRE 2009
    para utilizar con la version IGO My Way 2006 Plus

    ULTIMA ACTUALIZACION DE RADARES PARA IGO 2006

    Se trata del archivo "SpeedCamText.txt" que va dentro de la carpeta IGO/POI/Speedcam.
    Version sin paneles informativos

    Si os faltan los modulos necesarios para el aviso de los radares los podeis descargar de aqui:

    o aqui:



    Que lo disfruteis.
    Archivos adjuntados

  • #2
    Muchas gracias por el curro. Ya que lo vas a mantener actualizado, te lo pongo como chincheta, tan sólo tendrás que editar la fecha de la versión.

    Que lo disfrutéis los que uséis el iGO

    Comentar


    • #3
      Estoy haciendo algunas modificaciones para añadir algunas categorias de radares que parece que me faltan como los radares de 30, etc.
      Esto supone cambiar algun plugin de la carpeta skin para el correcto funcionamiento (incluso he tenido que cambiar parte del skin de ciberus y de pajoer). Cuando tenga todo lo pondre al principio del hilo.

      Comentar


      • #4
        Muchas gracias terogaitero por mantener actualizados los radares para el Igo 2006 Plus, por circustancias de la vida ya no dispongo de tiempo alguno por ello me alegro de que alguien se moleste en exportar semanalmente los radares entre otras cosas es la mejor forma de que el trabajo realizado no caiga en saco roto y si os apetece mejorar el modulo o personalizarlo de alguna manera ahi lo teneis, es de todos, de la comunidad, es vuestro.

        Por cierto, mi gran amigo Nuberu creo una serie de voces de aviso para los radares que aqui os dejo:


        Un saludo.
        TheYND
        RECUERDA, DESPUÉS DE PROBAR SI TE GUSTA HAY QUE COMPRAR

        Comentar


        • #5
          Donde está la carpeta Skin

          He accedido a la carpeta del iGO pero no tengo la carpeta Skin. Que tengo que hacer, la creo o es que está en otro sitio?

          Comentar


          • #6
            Yo cuando consegui el IGO, ya venia con la carpeta creada y con algunos skins dentro.
            La carpeta IGO de encuentra en la tarjeta de memoria. Crea la carpeta SKIN dentro de ella. No debiera de darte ningun problema

            Saludos

            Comentar


            • #7
              Hola,

              donde se consigue el Modulo "AndySK8.5.1"
              Es que no lo encuentro por ninguna parte.
              Gracias

              Comentar


              • #8
                Hola,

                soy nuevo en este foro, recien entrado de esta noche. Me han enviado desde la web amiga del rincon de dey. Espero que sea tan bueno como el rincon.

                a mi me pasa igual que a Natan y Lebrillo. Creo que no sere capaz de poner los radares.

                1.- No encuentro el "AndySK8.5.1"
                2.- No tengo la carpeta SKIN.
                3.- No se exactamente como copiar esos ficheros en la carpeta SKIN, en caso de existir.

                Terogaitero, podrias darnos unas "instrucciones para burros", eso va por mi. Bueno se trata de si puedes describirnos pasito a pasito como hacer para tener los radares copiados y funcionando?. Yo te lo agradeceria un monton:
                -Podrias ponernos tambien el modulo "AndySK8.5.1"
                -Podrias decirnos exactamente de que directorio crear el directorio SKIN, para los que no lo tenemos.
                -Eso ficheros que dices que coloquemos en la carpeta skin, se ha de copiar los .rar o hay que descomprimirlos.

                Bueno, espero que nos eches una mano.

                Gracias.

                Comentar


                • #9
                  Bueno. En vista que algunos os falta el modulo AndySK8.5.1, lo pongo en descarga directa. Ojo que está dividido en 2 partes por cuestiones de permisos del foro. Unirlos para crear el archivo original.

                  Se crea la carpeta SKIN dentro de la carpeta IGO en la tarjeta de memoria. Los modulos no hay que descomprimirlos, simplemente los poneis dentro de la carpeta SKIN. Con esto tendremos la carpeta SKIN creada dentro de la carpeta IGO con 3 archivos (AndySK8.5.1.zip, TheYNDAvisosRadaresMODv107.zip y Voces TomTom.zip.

                  Las voces corresponden a las publicadas para la version de TomTom, por lo que si alguien quiere cambiarlas, solo tiene que sustituir las que vienen en el archivo por las que querais poner (recordar que deben ser en formato para Tomtom, no os bajeis en formato para IGO pues no tienen el mismo nombre y no funcionarian).

                  Los radares van dentro de la carpeta IGO/POI/Speedcam/. Para que no haya errores es mejor borrar el contenido de la carpeta y luego copiar el archivo SpeedCamText.txt

                  Si no os funciona me lo decis e intentamos solucionarlo.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #10
                    Los dos ficheros Andy son iguales una vez descomprimidos pero funciona.
                    Muchas Gracias terogaitero


                    El problema que tengo con Igo My Way 2006 Plus es que se pierde facilmente, es decir que se me va fuera de la carretera como 200 metros a la izquierda:(

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Natan Ver mensaje
                      Los dos ficheros Andy son iguales una vez descomprimidos pero funciona.
                      No son iguales, lo que pasa es que si picas en cualquiera de ellos, el winrar busca el otro archivo en la misma carpeta y los une automaticamente, por lo que parece que son iguales. Si pusieras cada archivo en carpetas distintas verias que no son iguales.

                      Iniciado por Natan Ver mensaje
                      El problema que tengo con Igo My Way 2006 Plus es que se pierde facilmente, es decir que se me va fuera de la carretera como 200 metros a la izquierda:(
                      Hay una opcion que es que mantenga la posicion en la carretera aunque el gps marque un pequeño desplazamiento. La opcion está en PARAMETROS/AVANZADOS/OPCIONES DE RUTA/ casilla "Mantener posicion en via".

                      Saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Muchas gracias.
                        Sigue asi :)

                        Comentar


                        • #13
                          muchas gracias terogaitero por el curro. comentar también que todo sirve para el iGO8 :D
                          Style Sport 1.6CRDI
                          Stage I


                          http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

                          Oversteer
                          is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared


                          http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

                          Comentar


                          • #14
                            hola

                            he creado la carpeta skin y metido los archivos comprimido que indicais pero no veo los radres por ningun lado.
                            Es mas, cuando inicio el IGO si le doy a mapa me da un error y se cierra, quitando al carpeta skin no da ese error y funciona correctamente.
                            ¿sabriais decirme que puede ocurrir y como se activan los radares?

                            gracias

                            Comentar


                            • #15
                              Una vez me paso lo que a ti y simplemente copie de nuevo el archivo del mapa de españa y se soluciono, pero claro no me abria el mapa ni con carpeta SKIN ni sin ella.

                              Por lo demas, mira a ver si son alguna de estas cosas:
                              - No hay que descomprimir los ficheros dentro de la carpeta SKIN.
                              - Usas una resolucion distinta a 320x240 o 240x320.
                              - No has unido el fichero AndySK8.5.1 antes de meterlo en la carpeta SKIN
                              - Que la licencia sea incompatible con la carpeta SKIN.
                              - Una vez metidos los radares, hay que posicionarse con el GPS para que el IGO sepa que está en un pais donde se pueden usar los radares. Entoces se puede acceder a activarlos en la seccion de PARAMETROS/GENERALES/ALERTAS -- HABILITAR CAMARA.

                              Prueba a crear la carpeta SKIN sin nada dentro y mira si te da el error. Luego mete el zip de AndySK8.5.1 y prueba a ver. Si va bien, mete luego el zip de Theynd y prueba. Por ultimo mete las voces. Por cierto ¿te sale texto con el error o simplemente se cierra el programa?

                              De momento no se me ocurre nada mas.

                              Comentar

                              Working...
                              X