Anuncio

Collapse
No announcement yet.

destinos recientes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • destinos recientes

    ¿hay alguna forma de guardar los destinos recientes al cambiar de mapa en los tom tom one v3,si es asi.cual es el fichero que habría que guardar.?
    espero que la pregunta este bien expuesta,ya diréis.
    saludos

  • #2
    Si se suele poder hacerlo, aunque hay mapas que no funciona, quédata con el mapsettings.cfg.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      gracias por tan rápida respuesta,entonces seria copiar y pegar el fichero mapsettings.cfg. del mapa actual al nuevo,por cierto ya que lo dices,¿funcionaria (si lo sabes,claro) en el iberia 920.5421?
      gracias

      Comentar


      • #4
        A ver si alguien más lo lee porque a mi me no pasa pero porque descargo el mapa del HOME, antes lo solía hacer pero hubo alguna vez que no

        Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por jmcc Ver mensaje
          gracias por tan rápida respuesta,entonces seria copiar y pegar el fichero mapsettings.cfg. del mapa actual al nuevo,por cierto ya que lo dices,¿funcionaria (si lo sabes,claro) en el iberia 920.5421?
          gracias
          perdón es el iberia 920,5241,he bailado los números.
          saludos

          Comentar


          • #6
            Iniciado por jmcc Ver mensaje
            gracias por tan rápida respuesta,entonces seria copiar y pegar el fichero mapsettings.cfg. del mapa actual al nuevo,por cierto ya que lo dices,¿funcionaria (si lo sabes,claro) en el iberia 920.5421?
            gracias
            En algunos mapas y casos funciona y e otros no, hasta que no lo pruebes no sabrás compañero. yo lo que se seguro es que si el mapa antigua y la nueva son las mismas por ejemplo con guía de carril cspeech te tiene que funcionar en unos 90%

            saludos

            Comentar

            Working...
            X