Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom star 25

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom star 25

    Hola a todos, Puede alguien decirme si es verdad que la serie star de tom tom es una castaña o funciona bién. Quiero comprarme un star 25 pero me han llegado rumores/comentarios de que da muchos problemas incluso llegando a tener que envias a la casa para su reparación, gracias,
    Plantaor

  • #2
    Hola y bienvenido al foro...
    lo de tu pregunta te dire mi opinion, que a mi personalmente no me gustan nada esos modelos nuevos ya que no se dejan tocar como los antiguos.
    aqui nos dedicamos a crear y mantener una base de datos de todo tipo de POIS , y creo que realmente donde te pueden resplver las dudas es en el foro de
    foro-pagando (no te lies con el nombre es gratis)

    saludos

    Comentar


    • #3
      Yo de momento estoy contento con mi Star 60, aunque sólo llevo un mes con él... y lo que más me gusta es que tiene una pantalla impresionante...

      Ah, y viene con mapas gratis de por vida, jeje... :-)
      Editado por última vez por Logan; 23/01/2014, 17:07.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Logan Ver mensaje
        Yo de momento estoy contento con mi Star 60, aunque sólo llevo un mes con él... y lo que más me gusta es que tiene una pantalla impresionante...

        Ah, y viene con mapas gratis de por vida, jeje... :-)
        eso esta por ver jjejeje espero que asi sea ,pero me temo que los tulipanes esos haran algo de las suyas.....

        saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          eso esta por ver jjejeje espero que asi sea ,pero me temo que los tulipanes esos haran algo de las suyas.....

          saludos
          Pues cuando me conecto al MyDrive me aparece activada la licencia indefinida para la actualización de mapas en mi dispositivo :biggrin:, así que no creo que estén pensando en engañar a todos los clientes que hemos comprado estos navegadores... vamos, sería escandaloso que nos hicieran semejante desprecio, digo yo...

          Comentar


          • #6
            start60

            yo acabo comprar uno y me gustaria saber como meto los radares ( en mi ONE anterior los ponia en la carpeta d iberia)
            y en el start60 como seria??
            graciasssss

            Comentar


            • #7
              Iniciado por francadiz Ver mensaje
              yo acabo comprar uno y me gustaria saber como meto los radares ( en mi ONE anterior los ponia en la carpeta d iberia)
              y en el start60 como seria??
              graciasssss
              Para no repetir las cosas cada vez que uno pregunta , se han preparado unos tutoriales magníficos para ello. pásate por manuales tutoriales y veras como es de fácil.





              saludos
              Editado por última vez por dobry5885; 17/04/2014, 20:49.

              Comentar

              Working...
              X