Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Primera Experiencia" con Igo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • "Primera Experiencia" con Igo

    Le he cambiado el módulo de radio al coche, un doble din que es una pasada.
    Tenía la opción de navegador, lo pedí al distribuidor con TomTom, ya que era el sistema que conozco y más rápido meto radaras, voces, etc.
    Pues resulta que me lo han mandado con igo, y la verdad que como navegador y la información que proporciona es una pasada, mucho mejor y más "bonito" que TomTom.
    Sobre los radares, pues me pita en algunos, no habla, solo hace un pitido, el igo viene en una tarjeta, así que intentaré aprender un poco en el foro de como meter todos los radares y que haga algo más que pitar
    ¿Es dificil?
    Para pasado mañana que subo a Madrid, seguiré confiando en mi TT.
    Lo dicho, una pasada de sistema.
    Saludos,

  • #2
    iGo Primo 2014

    Buenos días amigos,

    Acabo de instalar en mi W211 año (2007)un Multimedia Dynavin D99 , antes tenia un Audio 20 sin Navegador y he utilizado siempre el TomTom GO 530, me han Instalado un iGO Primo 2014 y parece que va bien pero aún no me hago a este sistema.

    Ruego si alguien me puede informar donde puedo conseguir el manual ya que donde he comprado y me han instalado el aparato ne han facilitado uno pero es del año 2012 y no se parece en casi nada.

    Un cordial saludo.

    Comentar


    • #3
      Probad esto:

      - Os bajás los POIs de radares versión iGO de la web
      - Tenéis que poner el fichero Speedcams.spud en la ruta \content\speedcam. reemplazáis el que hay o bien vaciais la carpeta y poneis el .spud dentro

      Al arrancar de nuevo igo debería integrar los radares

      Comentar

      Working...
      X