Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar



    Esto teniamos que hacer todos... ;)
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

  • #2
    ¿Con dos coj...s?
    a mi no me hace ni pitzka de gracia.... ?a ti si?, espero que no por dios, espero haberlo entendido de mal manera si es asi te pediria que cambies el titulo del post ,
    o es que el agente no es humano ?¿?¿? o es que el no es un mandado como muchos de nosotros en nuestros curros ?¿?¿? o es que se juega la vida en muchos casos o algunos creeis que solo estan para poner multas ?¿?¿? y no defendo a nadie es que demasiado eh visto en la carretera por dios....

    lo que tenemos que hacer es protestar por los medios que usan y hacer lo que hizo el conductor del coche (si lo hizo a posta claro) , tenemos que protestar por la manera de que les obligan a los agentes a ponerse en riesgo y en su vez a nosotros, en fin que se sepa que es solo mi opinion.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

      Era de esperar.


      Tantos años sacando los cuartos a la gente. Un día el hombre tranquilo le da la vená y reacciona.

      Es el primer caso conocido. Ya veremos si es el último, jojojo

      Comentar


      • #4
        Totalmente de acuerdo con dobry.

        Esa NO es la forma de protestar. Si todos hiciéramos lo mismo, aquí acabaríamos por tener una policía como la de los yankies, donde primero te dan una manta de palos y después te piden la documentación.

        Gracias a los energúmenos como ese que tú (dixman) dices que tiene "dos cojones", luego la policía nos trata peor a los demás, a los que preferimos usar la cabeza para protestar, antes que nuestros testículos.

        El que de verdad tiene "dos cojones" es aquel que sabe usar el sentido común, o lo que haga falta, para torear las situaciones sin recurrir a la violencia.

        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar


          Era de esperar.


          Tantos años sacando los cuartos a la gente. Un día el hombre tranquilo le da la vená y reacciona.

          Es el primer caso conocido. Ya veremos si es el último, jojojo
          Que yo sepa esta noticia no tiene nada de gracioso. El guardia civil estaba haciendo su trabajo.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
            Que yo sepa esta noticia no tiene nada de gracioso. El guardia civil estaba haciendo su trabajo.
            El de verdugo también es un trabajo. Y el de controlador de la ORA también.

            Pero hay trabajos que honran y otros que no.

            Esa es mi opinión.

            Además, no voy al hecho de que haya heridos (el conductor salió también mal parado), sino al hecho del hartazgo que lleva a alguien a hacer algo así.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
              Que yo sepa esta noticia no tiene nada de gracioso. El guardia civil estaba haciendo su trabajo.
              Lo gracioso viene ahora, cuando tenga que pagar la multa, reparar su vehículo, el seguro no se haga cargo de los daños, si ingresa en prisión, etc.
              Lo mismo ya no es tan valiente y le da por llorar.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                Lo gracioso viene ahora, cuando tenga que pagar la multa, reparar su vehículo, el seguro no se haga cargo de los daños, si ingresa en prisión, etc.
                Lo mismo ya no es tan valiente y le da por llorar.
                Ahí le has dado....

                Comentar


                • #9


                  aqui se trata de lo mismo , hay dos temas del asunto que alguien los una ya que a mi no me deja.

                  Gracias y Un saludo

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                    http://www.robser.es/foros/showthrea...on-dos-cojones

                    aqui se trata de lo mismo , hay dos temas del asunto que alguien los una ya que a mi no me deja.

                    Gracias y Un saludo
                    Hecho, seguimos en un solo tema

                    Comentar

                    Working...
                    X