Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom GO 400 ¿Insertar radares, pois? ver archivos.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom GO 400 ¿Insertar radares, pois? ver archivos.

    Hola:
    He comprado un tomtom GO 400 y la puñeta esta en que puedo actualizar los mapas pero lo que no puedo es insertar poi ni radares sin que tenga que ser de pago.
    ¿se pueden ver los archivos del navegador? ya que no veo nada en windows 7.
    ¿ Valdrian las actualizaciones tanto de radares como de pois que existen en la red, para otros tomtom?
    Gracias a todos por vuestras moletias y espero una pronta contestación.
    Feliz Navidad.

  • #2
    Pues siento decirte que aún no se pueden gestionar pdis de terceros en tu modelo de navegador, aunque podría ser que en un futuro se pudiera (si así lo quieren los señores de TomTom, claro)...

    Si pinchas en el siguiente enlace podrás ver qué navegadores NO lo permiten (los del cuadro de la izquierda), entre los que se encuentra el tuyo, y los que SÍ permiten añadir radares y pois en general de terceros (los del cuadro de la derecha)...





    Si quieres conocer con más detalle cómo se gestionan los pdis en los navegadores que así lo permiten, puedes consultar estos manuales...





    Un saludo y bienvenido al foro... ;-)

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias Logan. Me lo imaginaba. La verdad es que cada vez lo hacen mejor para ellos y peor para el cliente. Repito Muchisimas gracias y Felices Fiestas.

      Comentar


      • #4
        De nada... pero no te preocupes, que algún día seguramente los de TomTom permitan que se añadan pdis y voces de terceros, tal como hicieron con otros modelos... con el que yo tengo, un TomTom Start 60, pasaba lo mismo al principio, pero afortunadamente sacaron las actualizaciones necesarias para que ahora sí se pueda...

        Felices Fiestas para ti también y que disfrutes de tu GPS...
        ;-)

        Comentar


        • #5
          churriguagua, yo que tu llamaba a los del tomtom y me quejaba de esto, ya que te estan limitando el acceso de algunas cosas que son tuyas y quieres poner.
          en su dia un amigo compro unos de estos y les llamo , la respuesta de los de tomtom era que con la siguente actualizacion del programa my tomtom ahora my driver se podria hacer, cosa que por lo visto a alguien se lo olvido hacerlo.

          asi que lo dicho yo que tu me qujaba ...

          saludos

          Comentar


          • #6
            Ya se puede?

            Hola Logan, en el enlace que pones para ver los que se pueden poner PDI externos o no, ahora ya sale que si en todos, lo han abierto?
            Gracias y felices fiestas a todos...

            Iniciado por Logan Ver mensaje
            Pues siento decirte que aún no se pueden gestionar pdis de terceros en tu modelo de navegador, aunque podría ser que en un futuro se pudiera (si así lo quieren los señores de TomTom, claro)...

            Si pinchas en el siguiente enlace podrás ver qué navegadores NO lo permiten (los del cuadro de la izquierda), entre los que se encuentra el tuyo, y los que SÍ permiten añadir radares y pois en general de terceros (los del cuadro de la derecha)...





            Si quieres conocer con más detalle cómo se gestionan los pdis en los navegadores que así lo permiten, puedes consultar estos manuales...





            Un saludo y bienvenido al foro... ;-)

            Comentar


            • #7
              No, en todos no...

              Si pinchas en el cuadro de la derecha, donde están los GO 800/1000/2000 etc., verás que se despliegan todas las opciones que hay disponibles para este grupo de navegadores, y en una de esas opciones pone
              "Adicción de PDI Ya puede añadir PDI de terceros a su navegador. Si desea obtener más información, consulte ¿Cómo puedo instalar o eliminar PDI de terceros?"... y eso es justo lo que aún no tienen los navegadores incluidos en el cuadro de la izquierda, o sea los GO 400/500/600/5000/6000...

              Saludos...
              ;-)

              Comentar


              • #8
                Pues no me había fijado en eso, muchas gracias Logan, seguimos a la espera de que lo solucionen, que no se yo...
                Felices Fiestas a todos.

                Iniciado por Logan Ver mensaje
                No, en todos no...

                Si pinchas en el cuadro de la derecha, donde están los GO 800/1000/2000 etc., verás que se despliegan todas las opciones que hay disponibles para este grupo de navegadores, y en una de esas opciones pone
                "Adicción de PDI Ya puede añadir PDI de terceros a su navegador. Si desea obtener más información, consulte ¿Cómo puedo instalar o eliminar PDI de terceros?"... y eso es justo lo que aún no tienen los navegadores incluidos en el cuadro de la izquierda, o sea los GO 400/500/600/5000/6000...

                Saludos...
                ;-)

                Comentar

                Working...
                X