Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Localizacion de ficheros radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Localizacion de ficheros radares

    Hola tengo un navegador sygic en mi nokia X6 y quiero poner la base de datos de robser asi que le meto los .bmpen Res/ icons
    el audio en res/ sound son .OGG y al poner los radares en maps/Esp que llevan extencion .Upi al abrir el navegador y selecionar Pdi me da un error y se me cierra el programa. (uxexpectro error) solo me deja abrirlo cuando le quito los radares de Maps/ esp , pero claro al no tenetlos no me fuinciona. ayuda

  • #2
    Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
    Hola tengo un navegador sygic en mi nokia X6 y quiero poner la base de datos de robser asi que le meto los .bmpen Res/ icons
    el audio en res/ sound son .OGG y al poner los radares en maps/Esp que llevan extencion .Upi al abrir el navegador y selecionar Pdi me da un error y se me cierra el programa. (uxexpectro error) solo me deja abrirlo cuando le quito los radares de Maps/ esp , pero claro al no tenetlos no me fuinciona. ayuda
    Para el Sygic 8.24 tienes que bajarte los iconos de 8 bits.

    Comentar


    • #3
      iconos

      Gracias ya lo probare y veremos que pasa. saludos

      Comentar


      • #4
        sygic

        Hola,tenias tu razon... hay que ser de 8 bits asi si me funciona.
        Ahora solo me falta probar en carretera. gracias, saludos.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
          Hola,tenias tu razon... hay que ser de 8 bits asi si me funciona.
          Ahora solo me falta probar en carretera. gracias, saludos.
          Me alegro, una vez configurado para que avise, es calcular una ruta que pase por donde haya un radar y ver como funciona en demo.

          Comentar


          • #6
            iconos

            Hola mira si no es mucho pedir tengo en otro movil android el sygic aura que lleva los rupi.
            en este me funciona todo menos los iconos de los radares y los tengo puesto.sabes porque no me lo enseñan?
            Gracias

            Comentar


            • #7
              Para que funcionen bien los radares Robser en el Sygic hay que instalarlos manualmente.
              1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Maps / rupi / esp
              Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
              2.- Los iconos de radares van a Sygic / Res / icons / rupi
              3.- Los sonidos de radares van a Sygic / Res / sounds

              Para activar los avisos de radares:
              1.- Ajustes / POI Favoritos. Allí se ven los radares, si los iconos no se ven, hay que pulsar en Cambiar Icono, y elige el suyo. Si se ve no hay que hacer nada.
              2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI (Puntos de interés) favoritos. Pulsas en uno de los radares y seleccionas la distancia y el sonido correspondiente, Y así con todos los radares.

              No se puede configurar la ruta, los radares suenan por proximidad.

              Cuando hayas instalado bien los radares:
              Pulsa en: Ajustes / Mapa / Poi en la ruta / Seleccione categorias.
              Veras que está seleccionada Gasolineras y Area de descanso. Si pulsas en POI (Puntos de interés) y marcas todos, cuando calcules una ruta y pulsando en la pantalla en la parte izquierda, veras los cuatro POis próximos, si pulsas dos veces, veras todas las gasolineras, áreas de descanso y radares que hay en la ruta

              Edito:
              Ha salido la versión 13.3.2 esperemos que corrija los fallos de la 13.2.2

              Comentar


              • #8
                iconos

                hola bueno al final quite todos los iconos y los cambie por otros que si se veian al selecionarlos, asi que creo que no hace falta hacer mas nada porque se veian , bueno lo probare los dos a la vez a ver que tal . gracias

                Comentar

                Working...
                X