Anuncio

Collapse
No announcement yet.

orientación correcta radares igo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • orientación correcta radares igo

    Buenas Tardes.
    Me he descargado los radares premium de la version IGO y tengo el siguiente problema:
    los radares los marca perfectamente, pero los avisa todos, tanto si van en dirección de ruta como si no. Me he fijado en la composición del fichero speedcamtext.txt y entiendo que están todos incluidos como radares "omnidireccionales" ya que están como sigue:
    (he cogido el encabezamiento del txt y un radar al azar)

    X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
    -3.57235,40.58304,2,60,4,0

    donde, despues de las 2 coordenadas 3.57235,40 y 40.58304 (X,Y) yo entiendo que el TYPE es el num 2 (ese cambia en los diferentes radares del txt y debe indicar si radar fijo, movil etc...)
    el SPEED es el 60 (velocidad del radar) este lógicamente en la versión que tengo premium tb varia.
    y los otros 2 números serán el DirType y el Direction en TODOS los radares del txt son la misma cifra (4.0) entiendo que 1 de estos 2 parámetros sirve para hacer discernir al equipo la dirección del radar, ya que una vez metidos en mi equipo (ALPINE W920R) que usa navegador IGO PRIMO los puedo editar manualmente y ponerles la orientación correcta a la que enfocan (tiene 4 distintas, dirección de marcha, direccion contraria, ambas o 360º (esté última es como te queda por defecto en todos) y claro a la que te acercas el radar en cualquier dirección salta.
    Hay alguna versión que pueda descargar donde las orientaciones esten correctas?, he hecho algo mal? Alguien lo ha solucionado de alguna manera o sabe alguna solución?.
    Muchas gracias.

  • #2
    Se supone que el valor 0 (Direction) es el azimut e indica por tanto la dirección de marcha.
    En robser.es no hay a elegir (aunque a mí me gusta así porque hay radares que multan de frente tb), pero en otras webs sí te dejan escoger a descargar entre uno de los 2 tipos de archivo (con rumbo o sin rumbo)

    Saludos.

    Comentar

    Working...
    X