Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con tomtom one v.4.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con tomtom one v.4.

    Hola, el otro día me paso que se me colgó el tomtom,(no estaba ni instalando ni nada,solo lo puse en marcha),y se me colgó,al no reaccionar en varios minutos pulse el botón de reset,(no lo había hecho nunca), y a partir de seto la pantalla se me quedo blanca con algunas rallas verticales y cambia de tono de blanco a veces,la voz de bienvenida y apagado suena,es como si se hubiera cascado la pantalla,pero tengo la duda de si es algo del bootlader,por favor si alguien sabe como solucionarlo me haría un gran favor,llevo como 3 días intentando solucionarlo y n hay forma,gracias por adelantado.

  • #2
    Vuelve a resetear el tt y después ponlo a cargar a ver si reacciona.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por tu rapidez,pero ya lo hize de varias formas diferentes,(reseteando solo con reset,20 segundos con reset y boton de encendido,etc),y no hay manera y mira que insisto,cargando copia de seguridad de tomtom home,la mia propia,cargando con nuevos navcore y mapa,incluso canbiando el bootloader,pero ni asi,pude ser que que por alo que sea se ha estropeado la pantalla,pero no se asi de golpe...

      Comentar


      • #4
        A ver si lo lee Dobry y hecha un poco de luz.

        Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Por si ayuda ,los datos del archivo bif.,aunue no se si tira por aqui la cosa,saludos.

          [TomTomGo]
          DeviceName=TomTom ONE
          DeviceVersionHW=ONE (v4)
          DeviceSerialNumber=
          DeviceUniqueID=
          RamDiskVersion=20090403
          BootLoaderVersion=55001
          LinuxVersion=303268
          ApplicationVersionVersionNumber=8412
          ApplicationVersion=1236
          UserLanguage=Español

          Tengan cuidado cuando aportais los datos del ttgo.bif ya que salen muchos datos privados ,
          seguro que te soñara este sitio ?¿?¿? verdad ?¿?¿



          Editado por última vez por dobry5885; 20/11/2013, 12:02. Razón: quitar datos privados

          Comentar


          • #6
            Puede ayudar pero me temo que será de otra cosa, en esto Dobry es el que entiende

            Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Lo mas probable que se te ha soltado un poco el cable ancho de la pantalla. tendras que abrir el tomtom sacar y poner el cable de nuevo.

              si con eso no se soluciona ,metemo que se te ha fastidiado algo mas, que puede ser ,pos muchas cosas ,placa base ...

              saludos

              Comentar


              • #8
                Hola,lo primero.gracias por vuestra ayuda y rapidez,pero no hay forma, no es la pantalla o por lo menos hasta donde llego,ha partir de ahora lo utilizare para cascar nueces con lo cual doy por cerrado el tema,gracias de nuevo y ojala hu viera mas gente como vosotros para echar una mano siempre,saludos.

                Comentar


                • #9
                  Antes de cerrar el tema, vamos a ver si a Dobry se le ocurre algo mas.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Pos si, si vives en Madrid o cerca te lo puedo mirar sin ningun compromiso y si vives en otro sitio podras mandarlo por correos como me los mandan mucha gente.

                    si quieres ponte en contacto conmigo por privado , dejame algun telefono de contacto y hablamos.

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Hola de nuevo,he descubierto que es la placa,parece ser que cuando hice reset,(lo hice con un alambre un poco curvado), tu be que cumunicar la placa y ha partir de ese momento, funciona la voz de bienvenida y cierre, pero la imagen falla solo salen unas rallas verticales y cuando toco la pantalla incluso cambia de intensidad,como si se desplazara las diferentes pantallas,con lo cual no creo que la reparación me salga a cuenta sobre todo con la crisis que arrastro,de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento de mirarme lo sin compromiso, además soy de fuera de Madrid, gracias de nuevo pero lo dejare estar,saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Por dar mas soluciones, si dejas acabar la batería y la cargas de nuevo, no se podría arreglar la cosa?.

                        Acuérdate de hacerlo con un palillo.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Se me olvidaba,gracias por los datos personales no tenia ni idea de lo que se podía sacar de estos archivos, lo tendré en cuenta para una próxima vez,saludos.

                          Comentar


                          • #14
                            Continuar escribiendo
                            Aquí de nuevo.no hay manera, toca cambiarlo cuando se pueda,gracias por la atención.

                            Comentar


                            • #15
                              Pos nada ,siento no poder ayudar mas.
                              si cambias de opinion algun dia o te quieres desprender de este tomtom hazmelo saber.

                              saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X