Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Mapas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cambio de Mapas

    Hola

    (perdón por si pregunto algo que ya está contestado, pero no lo he visto) :confused:

    ¿Hay alguna forma de, al cambiar de Mapa o versión de Mapa, copiarse los Favoritos que tenías en el otro?

    ¿Están en algún fichero, que no da error al pegarlo en el otro sitio?

    Gracias de antemano.

    Salu2. :cool:

  • #2
    en teoria puedes sacar los favoritos desde la tarjeta. Pero sino, te recomiendo que en vez de favoritos, te hagas una Categoria que se llame FAVORITOSy vyas metiendo las posiciones en ella, las posiciones de Favoritos me refiero... ese fichero siempre lo tendras en OV2 y podras hacer y deshacer con el lo que kieras, ya qu epuedes editarlo incluso en el POIEDIT.

    Ademas le podras poner el Icono que tu quieres... para mi es mas uil esto que los Favoritos de TomTom.

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      Dale al buscador y ponle Mapsettings.cfg

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Dale al buscador y ponle Mapsettings.cfg
        Ok, pero ¿no da error al pegarlo de un mapa a otro?

        Si lo propones entiendo que no, pero es por confirmarlo.

        (P.D. joder que lujo de maestros me han contestado. Si llego a saber que me iban a contestar semejantes gurus del tema, me arreglo y pongo guapo)

        (P.D.2 ok Mc668824. Aplicaré la solución de KP a corto plazo, e iré creando tu solución poco a poco)

        GRACIAS POR VUESTRO IMPAGABLE TRABAJO. ;)

        Comentar


        • #5
          Yo llevo 2 mapas y el Mapsettings lo pego de uno a otro sin problema.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por oquendo Ver mensaje
            Ok, pero ¿no da error al pegarlo de un mapa a otro?

            Si lo propones entiendo que no, pero es por confirmarlo.

            (P.D. joder que lujo de maestros me han contestado. Si llego a saber que me iban a contestar semejantes gurus del tema, me arreglo y pongo guapo)

            (P.D.2 ok Mc668824. Aplicaré la solución de KP a corto plazo, e iré creando tu solución poco a poco)

            GRACIAS POR VUESTRO IMPAGABLE TRABAJO. ;)
            Hola.
            No tendrías que tener ningún problema al copiar ese archivo de un mapa a otro, lo reconoce sin problemas. En TomTom 6 el archivo es "mapsettings.cfg" como ya han comentado anteriormente, mientras que en TomTom 5 ese archivo se llama "nombredelmapa.cfg", donde "nombre del mapa" se entiende que es como se llame el mapa que se está usando, iberia.cfg, iberia_plus.cfg. etc.
            Lo que no se si funciona es sustituir el archivo de un mapa de TomTom 5 por uno de TomTom 6 o viceversa.

            Saludos.

            Comentar


            • #7
              Ok. Probado y sin problemas.

              Era entre dos mapas de TomTom 6

              Gracias a todos por vuestros consejos.

              Comentar

              Working...
              X