Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No mujer, no conduzcas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No mujer, no conduzcas

    Un artista y activista social árabe, pero criado y educado en USA, (este matíz es importante), ha hecho junto a unos amigos suyos, una versión de la famosa canción de Bob Marley: "No woman, no cry" (No mujer, no llores).

    Pero esta es una versión satírica sobre la polémica que hay en los paises árabes que prohíben conducir a las mujeres.

    Han hecho esta versión sin utilizar ningún instrumento musical, usando sólo sus voces. ¡Y qué voces!

    Quien conozca esta canción de Bob Marley, se dará cuenta que han respetado al máximo la rima de la letra original. Sirva como ejemplo que en inglés "no cry" (no llores) rima perfectamente con "no drive" (no conduzcas)

    ¡Vaya pedazo de artistas! ¡Casi me gusta más esta versión que la original! Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta lo que me gusta Bob Marley.

    No me extrañaría nada que este video de youtube de la vuelta al mundo.

    Para aquellos que no conozcan la canción, o que no entiendan el inglés, me he tomado la libertad de añadir los subtítulos en español.

    Escuchadlo porque ... ¡no tiene desperdicio!

    (Lo he subido a 4shared porque ya lo habían quitado de youtube)

    Código:
     http://www.4shared.com/video/CtWq_SKt/MP4_Video_1200_kbps__640_x_480.html

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Se han apresurado a quitarlo, yo no está disponible. :-)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por naugh Ver mensaje
      Se han apresurado a quitarlo, yo no está disponible. :-)
      Si. Lo acabo de subir a 4shared. A ver si así dura algo más, que el de youtube no ha durao ni 12 horas.

      Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
        Si. Lo acabo de subir a 4shared. A ver si así dura algo más, que el de youtube no ha durao ni 12 horas.

        Saludos
        Jeje, mira que son machistas estos árabes. :-)

        Comentar


        • #5
          No sé si el video va con ironía o no, pero hay que reconocer que son unos artistas

          Comentar


          • #6
            ... kachoperro, van con toda la ironía del mundo y ... la verdad es que sí son buenos artistas (al menos en esta canción)

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar

            Working...
            X