Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gasolineras donde dormir con el camión

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gasolineras donde dormir con el camión

    Saludos a toda la comunidad

    He buscado para saber si alguien más lo ha preguntado pero no lo he visto (o no lo he sabido ver....)

    Me gustaria un pdi con las gasolineras donde podamo dormir con el camión, (no hostal "cerca" de gasolinera)

    Si no las gasolineras (Cualquier marca) donde pueda estacionar mi camión y dormir una horitas.

    ahhh y puestos a pedir que NO SEAN en autopistas.

    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

    saludos cordiales

  • #2
    Las gasolineras que tenemos están en todas las vías, eso sí, algunas están marcadas con 24H y no se si en eses lugares podrás estacionar el camión y dormir, realmente lo desconozco.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Alamejor me equivoco ,pero creo que en las gasolineras esta prohibido dormir...
      lei hace tiempo (no me acuerdo donde) que se despertaron unos cuantos camioneros y caravanistas con multas...

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Alamejor me equivoco ,pero creo que en las gasolineras esta prohibido dormir...
        lei hace tiempo (no me acuerdo donde) que se despertaron unos cuantos camioneros y caravanistas con multas...

        saludos

        iva29234 se refiere a aquellas que tienen un aparcamiento para nosotros, en esas no está prohibido.
        Sería interesante complementar esa información en el PDI.



        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Esos datos son de un POI normal o de uno de Tom Tom, ya que ellos si meten esa información lo mismo que la guia Michelín, a nosotros solo nos cogen 64 espacios.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Estos son ov2 normales, con una cantidad de información muy limitada, nosotros le insertamos información adicional, pero siempre limitados.



            Lo ideal sería poder añadir más información, como en estos de la Guia Repsol, que te permiten acceder a "Mostrar info"





            Comentar


            • #7
              No sé el resto que opinará, pero al estar tan limitados con los caracteres y no poder anexar mas información, que es lo que pones? MANRESA>34-913225263- tan solo esta sucesión, son 55 espacios, si le pones la marca y dirección, casi te come los espacios, a mayores que aún no vi en ningún sitio la información, en gasolineras se tendría que ir mirando a ver si la hay en las webs oficiales, ya que si son restaurantes que tienen esos servicios, no vi ninguno que lo especifique, se por ejemplo el de Mesón de Erosa, porque voy con frecuencia por allí, por lo menos hasta ahora hasta que hicieron el de As Ventas, que me queda a 5' de casa de mi suegra.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Hola Chicos, creo que os estáis liando un poco. La solución es sencilla. Simplemente habría que crear una categoría nueva que podría llamarse algo así como "Hospedaje para camioneros" vale vale... el nombre suena un poco chungo pero la idea creo que la habéis comprendido y lo único sería ir creando entre todos esta categoría. Como MC es quien crea las categorías, le dejo a el este honor y entre todos nos queda sacar el nombre que le pondremos y el ir creando dicha categoría entre todos. ¿que os parece?

                Comentar


                • #9
                  A falta de otra cosa mejor sería la solución e ir sacando los que hay a la nueva siempre que nos lo digan

                  Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Debería englobar gasolineras, hoteles y en su caso restaurantes

                    Enviado desde el móvil
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Hola.
                      (Perdona el retraso, el trabajo)

                      Ese lo tengo así..... ( suelo parar a dormir al salir o regresar por la A-52)


                      ....pero me gustaría poder añadir más información (...no en este en concreto, pero si en otros PDI) fíjate en las capturas anteriores, la cantidad de información que se ofrece desde "la Guía Repsol". eso nos facilitaría mucho las cosas.

                      Comentar


                      • #12
                        Lo que comenta madviper es crear unos registros para vosotros, pero siempre con el mismo problema, 64 caracteres, no sabemos como añadir mas en un registro aparte, proque ten por seguro que si lo hubiéramos sabido, muchos registros lo tendrían.


                        Ahora bien, un registro único para camioneros si se puede hacer, pero muy concreto, como en este caso, que mezclas la gasolinera el hotel y el nombre ya da como restaurante.

                        Estuve mirando un poco en Repsol, por ejemplo y en algunos si pone aparcamiento, no se si los restaurantes ponen algo en concreto.

                        Por cierto, si por el 1 pasas, da un toque que estoy por allí y nos vemos.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar

                        Working...
                        X