Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ha salido el Sygic 13.2.1 para android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ha salido el Sygic 13.2.1 para android

    Lo poco que lo he utilizado no me convence mucho, los Pdis siguen siendo un desastre, cuando calculas una ruta te da una opción y otra que pone Arrastre la ruta para editar, en el Sygic 13.1.4 daba dos o tres opciones.
    De momento no le puesto los radares, cuando los instale miraré si los canta en ambas direcciones.
    Saludos

  • #2
    Hoy acabo de instalar el Sygic 13.2.2 con el mapa de Teleatlas 2013.06
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Pues dinos como funciona el parato.... please
      ->

      Comentar


      • #4
        El Sygic en mi tablet bq Elcano siempre ha funcionado muy bien, los problemas comenzaron cuando instale el 13.2.1, con el 13.2.2 se han solucionado algunas, en ajustes / Evitar carreteras de peaje, solo me funciona, si (que es la que llevo marcada) o no, si pongo preguntar siempre, cuando calculo una ruta y sale esa opción si pulso si, se cierra, espero que las próximas actualizaciones tenga suerte.
        Cuando calcula una ruta, salen de 1 a 3 rutas alternativas y puedo elegir la que quiera.
        En Ajustes / Mapa / Poi en la ruta / Seleccionar categorias , llevo marcada gasolineras, áreas de descanso y los radares, cuando calculo una ruta, pulsando en la parte izquierda se ve los 4 próximos poi de la ruta, y pulsandos dos veces se ven todos.
        Para mi es el mejor Gps que hay y he probado varios.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          Parece que soy el único que utilizo el Sygic.
          Llevo desde hace unos días el Sygic 13.4.2 con el mapa de Teleatlas (06.2013) que es el que utilizo y el mapa de Navteq (09.2013) .
          Ya han coregidos los bugs que tenia con los anteriores Sygic, lo llevo instalado en mi Moto G y en mi tablet Bq Elcano.
          Saludos

          Comentar


          • #6
            Ya han salido los nuevos mapas de Teleatlas 03.2014 para el Sygic.
            De momento no funcionan en el Sygic 13.4.2, esperemos que no tarde mucho en salir el Sygic 14.0.0

            Edito:
            He instalado el Sygic 14.0.0, en los mapas la mayoría de los edificios son en 3D, han añadido calles, los PDIs siguen siendo un desastre.

            Comentar


            • #7
              Sigyc es lo que tiene, el motor de calcular rutas es un desastre y te arma unos viajes como tenga que recalcular que pa qué

              Comentar


              • #8
                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Sigyc es lo que tiene, el motor de calcular rutas es un desastre y te arma unos viajes como tenga que recalcular que pa qué
                Yo he llevado el Tomtom y el Sygic entre otros.
                El Sygic últimamente ha mejorado mucho, cuando calculo una ruta me da de una a tres opciones, lo llevo configurado para que me avise de los radares y para que me diga todos los radares y controles de la base que me voy a encontrar, etc
                Ha salido el Tomtom con el mapa de Teleatlas de marzo de 2014, cuando tenga tiempo lo miraré a ver si ha mejorado algo.
                Saludos.

                Edito:
                Acabo de instalar el Tomtom 1.3 con el mapa V925.5447 y sigue sin convencerme, me quedo con el Sygic

                Comentar


                • #9
                  Ha salido el Sygic 14.0.0 Beta, Beta2, Beta3, el 14.0.1 Beta y el 14.0.2 Beta.
                  Espero que no tarde mucho en salir el Sygic 14 Oficial

                  Comentar


                  • #10
                    Por fin ha salido el Sygic 14.0.2 con mapas 2014.03.
                    Saludos

                    Comentar

                    Working...
                    X