Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si tuviese que comprar otro TT ¿cual me permite tocarle las tripas?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Si tuviese que comprar otro TT ¿cual me permite tocarle las tripas?

    Hola, tengo un TT 550 y desde hace mucho que le pongo los radares y hasta hace poco también los mapas. Pero vi el otro día en un centro comercial unas pantallas bastante grandes en los nuevos TT y me pregunto si ahora ya se les puede meter mapas a esos TT o aun es imposible. Lo que me llamó la atención es que ponía que tenían mapas gratis para toda la vida, no sé si es la vida presente o la futura. Los radares supongo que si, pero no sé si tan sencillo como lo hago ahora o mas complicado. ¿alguien que los conozca puede decirme algo

    Un saludo para todo el foro

  • #2
    Intocables a toda orden, sólo se podía meter radares y pois a los primeros Vía, a estos últimos tanto Vi Como GO ni eso, si puedes quédate con el que tienes o mira en pagando que se suelen vender a buen precio GO de lis antiguos, yo compré el mes pasado otro 930

    Enviado desde el móvil now Free
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Si exceptuamos los nuevos GO 400/500/600/5000/6000 en los que aún no se puede insertar nada, en los demás sí se nos permite añadir pois de terceros (como nuestros radares), aunque la forma de hacerlo varía de la que usamos en los navegadores más antiguos, pero poderse se puede... otra cosa es que lo que queramos sea trastear el cacharro a fondo como hacemos ahora, en ese caso me temo que NO SE PUEDE...

      Aquí hay un manual que explica la forma de insertar los pdis...


      Editado por última vez por Logan; 15/10/2013, 16:23.

      Comentar

      Working...
      X