Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sygic 12.2 para wince 6.0

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • sygic 12.2 para wince 6.0

    acabo de adquirir navegador integrado chino, para el coche,viene instalado en tarjeta SD, trae sistema operativo wince 6.0, y quisiera instalarle el ultimo sygic compatible, segun me he informado en foros, es el Sygic v12.2. ¿Me puede confirmar alguien que es correcto el v12.2? en caso afirmativo, ¿me podeis dar el enlace para la descarga de dicho sygic?, supongo que este sygic una vez descargado solo será copiarlo a una Sd y a funcionar??, y que tambien viene con las voces en castellano y los avisos de radares actualizados, Puede alguien ayudarme con esto?

  • #2
    Buenas tardes alconrob... no se si alguien podrá ayudarte con la información de la descarga de la forma que me temo, free total, pero si que puedes descargarlo desde la web de sygic e informarte allí si realmente existe una versión o no para ese sistema operativo. No obstante en este foro no se permiten enlaces a programas pirata por lo que dudo que te respondan por aquí, públicamente. Saludos y espero que tengas suerte.
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por alconrob Ver mensaje
      acabo de adquirir navegador integrado chino, para el coche,viene instalado en tarjeta SD, trae sistema operativo wince 6.0, y quisiera instalarle el ultimo sygic compatible, segun me he informado en foros, es el Sygic v12.2. ¿Me puede confirmar alguien que es correcto el v12.2? en caso afirmativo, ¿me podeis dar el enlace para la descarga de dicho sygic?, supongo que este sygic una vez descargado solo será copiarlo a una Sd y a funcionar??, y que tambien viene con las voces en castellano y los avisos de radares actualizados, Puede alguien ayudarme con esto?
      hola de nuevo, si no me vale sygic, cualquier otro navegador para wince 06, que es el sistema operativo del modulo del coche, que incluya los radares y voces lo mas actualizadas posible, yo tengo el sygic para mi android y es bueno, la verdad me va bien con mapas
      y radares actualizdos a septiembre y busco algo lo mas parecido posible para el wince del coche ¿sabe alguien que navegador puedo instalar? lo mas actualizado posible y como conseguirlo. gracias a todos de antemano

      Comentar

      Working...
      X