Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con Radar AP-2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cuidado con Radar AP-2

    Me ha llegado una denuncia falta grave por circular a 133 km en la AP-2 km 164,96 sentido Zaragoza-Barcelona donde está permitido 120 km, de un coche camuflado,100€ rebajado a 50€ pagando con descuento, puntos a detraer 0 corresponde a Jefatura de Lerida, no me lo detectó el GPS
    Me ha llamado la atención lo de falta grave, no sé cuanto hay de margen para que no te denuncien
    Aviso por si le viene bien a alguien

  • #2
    Hola Cabracota:

    Normalmente los GPS, no detectan a los camuflados ya que es un avisador y no un detector. Lo que si hacen es avisar de los sitios donde se suelen poner, siempre y cuando estén metidos en la base de datos, de ahí la importancia de llevar un avisador con una excelente bases de datos, ya que si no es así, muchos camuflados nos los tragamos.

    Por eso conviene cuando tenemos datos de donde vemos camuflados el pasarlos a Robser y que los meta en la BD.

    Siento lo de la denuncia, pero con el descuento siempre alivia algo.

    Saludos.

    Virenque
    Editado por última vez por virenque; 27/09/2013, 21:07.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por cabracota Ver mensaje
      Me ha llegado una denuncia falta grave por circular a 133 km en la AP-2 km 164,96 sentido Zaragoza-Barcelona donde está permitido 120 km, de un coche camuflado,100€ rebajado a 50€ pagando con descuento, puntos a detraer 0 corresponde a Jefatura de Lerida, no me lo detectó el GPS
      Me ha llamado la atención lo de falta grave, no sé cuanto hay de margen para que no te denuncien
      Aviso por si le viene bien a alguien
      En ese punto hay un radar fijo que está en la BBDD.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        cuidado con radar AP-2

        Iniciado por lupascub Ver mensaje
        En ese punto hay un radar fijo que está en la BBDD.
        Me equivocado al poner detector y ser aviso (Los radares que tengo metidos Robser)
        No es fijo es camuflado (viene en la denuncia)
        Saludos

        Comentar


        • #5
          No estaría mal una copia de la denuncia, la puedes escanear y la mandas por la web de descargas, claro está borras los datos del coche y demás.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por cabracota Ver mensaje
            Me equivocado al poner detector y ser aviso (Los radares que tengo metidos Robser)
            No es fijo es camuflado (viene en la denuncia)
            Saludos
            Hola de nuevo,

            Sabes si era ¿ multanova o autovelox ?, en la denuncia te pondrá que tipo de radar era.

            Seria interesante como dice Pepediz que enviases la denuncia para saber la posición exacta y tipo de radar, y si no esta en la BD, poder incorporarla.

            Saludos.

            Virenque

            Comentar

            Working...
            X