Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menu oculto para Tomtom xl iqroutes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Menu oculto para Tomtom xl iqroutes

    Hola a todos; Soy nuevo en esto y me he comprado un Tomtom Xl Iqroutes. Trasteando con el me he dado cuenta que en el menu no sale ni cambiar preferencias, lo cual no puedo poner los radares ni voces, ni el icono para cambiar la flecha que indica la direccion.
    Alguien me puede pasar un menu completo que a ser posible lleve estas obciones....
    Un saludo

  • #2
    Bienvenido al foro.

    Mira primero a ver si en la primera pantalla Cambiar Preferencias y vas a la última página, una vez allí activa "mostrar iconos ocultos o algo similar"
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Que no Pepe, ese tomtom es con el menu reducido por eso no le salen na...

      Renco2003 ,pasate por el foropagando (es gratis ,no te lies con el nombre) ,plantea tus dudas ahi y ya veras como te solucionaran el problema.

      aqjui damos soporte a todo tipo de PDIS, cuales podras poner cuando tengas el primero resuelto.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Yo tuve dos preparándolos y tenía todo, los de reducido son los STAR, pero el IQ ROUTES los que yo vi no.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Gracias

          Gracias a todos por contestar, verdaderamente me ha servido vuestros comentarios

          Comentar


          • #6
            Pepeeeee ,que tambien hay de esos con el menu reducido ,no son solo los START .
            te lo digo yo... amos... juaaaaaaaaaaaaaaasss

            saludos

            Comentar


            • #7
              Anda, pues no lo sabía, yo los que traté venían con el menú completo y lo que si tenían eran oculto algunas funciones.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Pos mira , uno no se acuesta sin haber aprendido algo nuevo...

                saludos

                Comentar

                Working...
                X