Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acer e300 series

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Acer e300 series

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cómo puedo meter los bmp de los radares destinator en mi gps, con el programa PoiEdit me convierte algunos archivos y con el destinator console los introjuzco en Mis Favoritos, pero los bmp no sé dónde instalarlos, puedo copiarlos en la carpeta de Windows que me aparece con el ActiveSync. Bueno no lo he dicho tengo la versión de destinator 6.0.1.40 e Iberia versión 2006.Q1.4154. Haber si alguien se atreve a contestarme por favor. Gracias. Salu2:confused:

  • #2
    Dos consejos:

    - Pon un título descriptivo de tu problema, que siempre pones ACER... y no das pistas a quien te ayude.

    - Lee y usa el buscador. Yo lo he hecho y en poco he llegado aquí:

    Comentar


    • #3
      Kachoperro, he seguido al pie de la letra y crear las carpetas para DESTINATOR 6 : Usa archivos .dat ,bmp y spx y los archivos se copian en:

      Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/UserData/Favorites
      Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Userdata/Favorites
      Archivo spx :DestinatorApps/ Destinator/ Voice/ Spanish

      Pero ahora no se enciende mi GPS Acer e300 series, tampoco tengo conexión con el programa Microsoft ActiveSync, así que me he quedado sin GPS, a no ser que me hecheis una mano, os lo ruego. Gracias. Salu2

      Comentar


      • #4
        Pues yo de Destinator más bien poca idea, y si no te va el AS, prueba con lector de tarjetas

        Comentar


        • #5
          Kachoperro, he dado de chiripa con la solución, primero quité la batería la puse y acto seguido pulse un pibotito que tiene --que creo que es el reset-- unos segundos... y se activo otra vez. Que suerte la mía. Te agradezco tu interés. Gracias, Salu2

          Comentar


          • #6
            Hola, Rapamar!!
            Kachoperro te ha dado la solución correcta, como siempre. Aunque no es muy simpatico, es la leche de eficiente.
            Yo también tengo una Acer e300 series, y así metía los visis de radares antes. Digo antes, porque me la "desbloquearon" y me han metido el Tomtom6. No hay color, te lo recomiendo. Luego puedes actualizar los PDIs de radares de Robser desde la página de Kachoperro, que los actualiza semanalmente.
            Si no te atreves tú mismo, como es mi caso, preguta a alguien de venta de oredenadores, etc., que entienda. Merece la pena. Un saludo

            rick40

            Zamora

            Comentar

            Working...
            X