Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualitzar radares en un mapa de Europa en un TomTom One

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualitzar radares en un mapa de Europa en un TomTom One

    Hola,

    Tengo un TomTom One com el mapa de Europa "Europe_2GB_850_2801" y quisiera actualizarme los radares, sobretodo los de España.
    Actualmente tengo ficheros que se llaman: "Blitzer_10kmh.ov2" y su correspondiente "Blitzer_10kmh.bmp" y así de todas las categorías.

    Me he bajado el fichero de radares que teneis en la zona de descargas, el "radares_robser_tomtom.zip" y tengo la duda de que hacer. Simplemente los he de descomprimir y añadir a la carpeta del mapa, pero entonces me faltaran los archivos "*.bmp"? Se me mezclaran los que ya tenia con estos nuevos?
    He de borrar los "blitzer_*.ov2"?

    Bien me podéis indicar que es lo que debo hacer para no liarla?

    Saludos y muchas gracias

  • #2
    ¿Esos archivos .ov2, son radares de toda europa o solo de España? Ante la duda, te propongo lo siguiente:

    Entendiendo que los radares que dices que tienes, estan dentro de la carpeta del mapa....

    - Copia todo los archivos blitzer (.ov2 y .bmp) a tu PC
    - Borra sólo los archivos .ov2 de tu Tom Tom
    - Descarga los radares de la web, y copialos a la carpeta del mapa
    - Ahora, renombra todos los archivos blitzer.bmp que tienes, para que se cumpla que:

    Nombre_radar.ov2 = Nombre_Radar.bmp

    Ej: ES_Fijo_90.ov2 = ES_Fijo_90.bmp

    Una vez hecho esto, desconectas del PC, y nos cuentas si te salio todo bien.

    PD: por la numeracion del mapa, se ve que esta algo anticuado; en este foro, no te podemos explicar como renovarlo, pero existen otros foros por la web, que dan cobertura en estos temas....

    Comentar


    • #3
      Iniciado por karterucho Ver mensaje
      ¿Esos archivos .ov2, son radares de toda europa o solo de España? Ante la duda, te propongo lo siguiente:

      Entendiendo que los radares que dices que tienes, estan dentro de la carpeta del mapa....

      - Copia todo los archivos blitzer (.ov2 y .bmp) a tu PC
      - Borra sólo los archivos .ov2 de tu Tom Tom
      - Descarga los radares de la web, y copialos a la carpeta del mapa
      - Ahora, renombra todos los archivos blitzer.bmp que tienes, para que se cumpla que:

      Nombre_radar.ov2 = Nombre_Radar.bmp

      Ej: ES_Fijo_90.ov2 = ES_Fijo_90.bmp

      Una vez hecho esto, desconectas del PC, y nos cuentas si te salio todo bien.

      PD: por la numeracion del mapa, se ve que esta algo anticuado; en este foro, no te podemos explicar como renovarlo, pero existen otros foros por la web, que dan cobertura en estos temas....
      Era un conjunto de radares de Europa, pero no importa, como bien dices el mapa ya está viejo.
      Haré lo que me dices con el cambio de nombre de los "*.bmp".

      No me puedes sugerir ningún foro para renovar el mapa ;) y que nombres de mapa son compatibles con mi dispositivo?
      Enlaces que tenia, veo que ya no funcionan.

      Saludos

      Comentar

      Working...
      X