Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RadarDroid o avisador de Nomad

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • RadarDroid o avisador de Nomad

    Hola
    llevo muchos años con vosotros, empece con un TomTom. Cuando se me rompio pase a un garmin.
    Ahora el mes proximo cambio de coche y por fin tendre un GPS integrado. El problema es que no avisa de los radares. Parece que se pueden incluir los POI pero no canta.

    Por mi seguridad (como dice la DGT) estoy pensando en instalarme un avisador que cante en el movil y parece que los que usan vuestra fantastica BDD (Que llevo usando desde 2009) son RadarDroid y el de Nomad.

    Los dos son de pago pero tienen un precio mas que razonable asi que me gustaria pillar el que mejor funcione, el que se pueda actualizar mejor o mas facilmente y el que menos bateria gaste.

    Para mi lo ideal seria que permaneciera con la pantalla apagada y que la encienda y cante cuando me acerque a un radar.

    Gracias por vuestra ayuda y consejo.

    Saludos

  • #2
    He tenido los 2, y actualmente llevo el de Nomad. Hace 2 días pregunté haber si era cierto que la base de datos es la de este foro y el propio Robser me lo ha confirmado, por lo que lo recomiendo sin ninguna duda.

    La última actualización es de Agosto así que no está mal y se supone que lo pondrán al día pronto.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias Lorea.

      Habeis probado alguno el Coyote oi alguno de estos soft online?

      Me parece una idea cojonuda pero si no hay muchos usuarios no vale de nada.

      Comentar


      • #4
        Acaban de actualizar con fecha 05-09.
        Sigo pensando que vale la pena esta aplicación

        Comentar


        • #5
          Perdona Lorea

          Sabes si este software puede permanecer con la pantalla apagada sin mostrar ni mapas ni nada parecido para ahorrar bateria y cantar y encender la pantalla solo cuando detecte algo?

          Para mi seria la solucion ideal teniendo en cuenta que el coche nuevo llevara GPS integrado pero que no canta


          Gracias

          Comentar


          • #6
            Esa opción existe. En el menu puedes poner la aplicación que funcione en "segundo plano".

            Alguna vez he ido así en el coche y sin problemas.

            De todas formas no se si me equivoco y de hecho estoy haciendo alguna prueba, tengo la duda de que en alguna ocasión se ha apagado la aplicación sin darme cuenta. Estoy mirando si ocurre, porque al estar en segundo plano no te enteras.

            Saludos

            Comentar

            Working...
            X