Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como meto radares en Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como meto radares en Android

    buenas noches, como meto radares en Tomtom v 1.3 instalado en Android?

    gracias de antemano

  • #2
    En la ruta \tomtom\com.tomtom.iberia\Iberia\

    Normalmente estará en la tarjeta de memoria

    Ahora bien, ya te avanzo que de momento puedes visualizar los POIs, pero tomtom android aún no admite la oipción de programarles avisos

    Qué jodíos estos chicos de tomtom, para vender sus radares, jejeje

    Comentar


    • #3
      Pues menudo tangue.
      Yo no entiendo hacen algo bien y luego lo pasan de eso que les ha hecho llegar a donde estan.

      Junto con esto yo ando loco para ver como traspasar los favoritos del tomtom 7 pda al de android.

      Comentar


      • #4
        kacho, estas oxidado o eso parece jejejejeejej

        ya desde hace tiempo si que se puede hacer lo de los avisos de radares:

        cito textualmente mi amigo Mineru:


        Manual para que cante los Radares en el tomtom Android

        Si queremos que cante los radares , seguid este Manual



        Si tenemos el TomTom instalado , hay que desistalarlo y empezar de nuevo con una instalacion limpia


        1º instalamos la APK y a continuacion , copiamos la carpeta TomTom , dentro de la carpeta del Mapa solo tiene que contener los archivos del Mapa


        2º Picamos en la pantalla y picamos de nuevo en Ver mapa >> Detalles y activamos la casilla Puntos de Interes ( PDI ) y en Hecho


        3º A continuacion picamos en Configuracion , picamos en Servicios tomTom LIVE y desactivamos Servicios de Datos


        4º Como se ace la Demo de una Ruta ? picamos en Ir..a >> Direccion ponemos la ciudad >> calle >> Siguiente >> Seleccionar >> detalles de Ruta >> Mostrar demo de Ruta


        5º Acemos una Demo de Ruta y mientras la ace , copiamos los archivos de los Radares dentro de la carpeta del Mapa , nos pide sobre escribir aceptamos


        6º Salimos de la Aplicacion , la volvemos a abrir y acer de nuevo la Demo de la Ruta , los tiene que cantar , solo es una voz que nos dira , Atencion Radar







        Gracias a los Maestros rmthx y supertronix





        saludines

        Comentar


        • #5
          A mi asi como dices no me va.
          Tengo la apk 1.3 y los mapas europe_915_5074.
          Y mientras copio no me sobre escribe nada.
          ¿Domde esta el archivo de sonido que debe sonar?

          O si tienes un enlace de todo apk mapas minimo W_Europe y radares que funcione para hacer otra instalación sera bien vendido.

          Gracias.

          Comentar


          • #6
            Echa un vistazo en htcmania zona de android tomtom.

            saludos

            Comentar


            • #7
              Me he vuelto loco llevo desde el domingo con el tema primero que la apk funcione y con los mapas luego los radares que no lo he conseguido para mi el tomtom sin radares pues me da igual y si lo consigo un me queda pasar los favoritos del tomtom 7 pda a la version de android que creo que hay que ser root por lo que tengo entendido. Muy mal por la gente de tomtom por lo visto no querian entrar en android y luego les toca correr.
              Al final seguire con mi pda version 7 del tomtom y mas adelante que hagan las cosas como toca lo intento y eso que creo que me meto en los mejores sitios para sacar la informacion, aqui donde dices, la radiobbs, etc..

              Lo unico que puede ser es que la carpeta tomtom con los mapas no este limpia la que trae la instalacion que tengo porque haciendo todo como decis no va, tu has incorporado lo de copiar las cosas mientras hace la ruta demo pero nada.

              Comentar


              • #8
                No soy de tirar la toalla pero al final lo he desinstalado paso de un programa que esta a medias.

                Muy mal esta gente con lo bien que habían hecho.

                Comentar


                • #9
                  Soy muy cabezon y al final lo he conseguido pero una patata no canta la velocidad de los radares, con lo cual para saber a cuanto debes ir, debes mirar la pantalla para saberlo, mal una distraccion que te puede costar caro.
                  Lo he conseguido con andradares que tambien se las trae hay que poner la ruta y en la ruta distingue entre mayusculas y minusculas por lo que ojo.
                  ahora voy a investigar otro fallo mas es no poder traspasar tus favoritos de tomtom 5,6 o 7 a tomtom android, lo que he leido hasta el momento es que hay que ser root para poder hacer algo.
                  La otra es meter los puntos uno por uno con latitud y longitud, vamos un coñazo.

                  Comentar


                  • #10
                    Relanzo el tema a ver si alguien nos puede ayudar, he visto que otras bases de datos de radares ya han conseguido meter los radares y los avisos por voz en el Tomtom para android, pero a mi me gustaria meter los de robser, alguien sabe como hacerlo con los de robser? porque en la otra base aparte de los fichero ov2 tienen otros ficheros con extension .ver y .inf pero estos no vienen en los de robser y no se como hacerlo

                    Comentar

                    Working...
                    X