Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Tom Tom ONE XL

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Tom Tom ONE XL

    Buenas,

    El otro día me hice cuenta premium y procedí a descargar los radares premium de la pagína, junto con los iconos y voces. Resulta que en el panel de administración del dispositivo, veo que aparecen marcados los nuevos POIs, (Radares camuflados, Radares fijos, etc).

    Comentar básicamente el proceso de inserción de los nuevos radares, fue copiando los archivos ogg, bmp y ov2 dentro de la carpeta "Western_Europe_1GB".

    Pues bien, lo he estado probando esta mañana, pasando por radares ya conocidos, y no avisa de nada.

    ¿Tenéis idea de que se me está escapando o pasando?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Bienvenido al foro.

    Lo que tu planteas puede ser debido a tres causas:

    1.- No pusiste ruta por eso no se oye.
    2.- No tienes suficiente batería y de ahí que tampoco se oiga o
    3.- Los archivos no se llaman de la misma manera, en este caso te recomiento que dentro de la raiz del TT crees una carpeta llamada Sounds (Igual ya la tienenes) y dentro de esta crees otra carpeta llamada por ejemplo Voces Radares y a cada uno de los sonidos .gg le pongas tu el nombre, por ejemplo: Camu 50 o Fijo 70.

    Espero haberte sido útil.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bienvenido al foro.

      Lo que tu planteas puede ser debido a tres causas:

      1.- No pusiste ruta por eso no se oye.
      2.- No tienes suficiente batería y de ahí que tampoco se oiga o
      3.- Los archivos no se llaman de la misma manera, en este caso te recomiento que dentro de la raiz del TT crees una carpeta llamada Sounds (Igual ya la tienenes) y dentro de esta crees otra carpeta llamada por ejemplo Voces Radares y a cada uno de los sonidos .gg le pongas tu el nombre, por ejemplo: Camu 50 o Fijo 70.

      Espero haberte sido útil.
      Realmente el problema es que ni hay avisos sonoros, ni hay avisos visuales, vamos, que no avisa nada de nada :(

      Gracias por la bienvenida por cierto :)

      Comentar


      • #4
        Si tal como dices lo copiaste dentro de la carpeta del mapa, están ahí.

        Haz de momento lo que te comenté en el punto 3 y una vez lo tengas hecho, prueba en asignar el sonido al radar, comprueba al mismo tiempo que tanto el archivo de datos (ov2) y el icono (bmp) se llaman de la misma manera:

        E_S_Camu50.ov2
        E_S_Camu50.bmp

        Para comprobar si los tienes puedes hacer lo siguiente, ve a Preferencias-->Mostrar PDI en mapa y seleccionas la categoría del radar que crees que está en tu zona, una vez lo hagas vas a la segunda pantalla Examinar Mapa y ahí verás todos los radares de esa categoría y su ubicación.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Si tal como dices lo copiaste dentro de la carpeta del mapa, están ahí.

          Haz de momento lo que te comenté en el punto 3 y una vez lo tengas hecho, prueba en asignar el sonido al radar, comprueba al mismo tiempo que tanto el archivo de datos (ov2) y el icono (bmp) se llaman de la misma manera:

          E_S_Camu50.ov2
          E_S_Camu50.bmp

          Para comprobar si los tienes puedes hacer lo siguiente, ve a Preferencias-->Mostrar PDI en mapa y seleccionas la categoría del radar que crees que está en tu zona, una vez lo hagas vas a la segunda pantalla Examinar Mapa y ahí verás todos los radares de esa categoría y su ubicación.
          Probaré todo lo que me comentas pues. Lo que ya de primeras tengo claro, es que los archivos (tanto ov2 como bmp como ogg) se llaman igual.

          Pregunta de novato, como puedo asignar un sonido a un PDI en concreto?

          Gracias por tus respuestas.

          Comentar


          • #6
            En Preferencias-->Administrar PDI-->Avisar si hay PDI cerca y en esa función le pones la distancia a que quieres que te avise y el sonido correspondiente.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              En Preferencias-->Administrar PDI-->Avisar si hay PDI cerca y en esa función le pones la distancia a que quieres que te avise y el sonido correspondiente.
              Buenas,

              He estado probando lo que me dijiste, te comento algunas cosas...

              Repasando ayer las categorias de PDIs creadas, vi que estaban como duplicadas quedando cada una de ellas (las de los radares) como el siguiente ejemplo : "ES_R_Camu_30" y ".ES_R_Camu_30" (fijaros en el punto del principio de esta última). Tras ver que la que empieza por punto no tenía dentro ningún tipo de PDI, mientras que la que no tiene punto si decidí eliminar todas las que empezaban por punto.

              Con esto he conseguido que me marque en la carretera el PDI donde hay un radar fijo ya localizado, pero continuó con el siguiente problema:

              - Parece ser que no detecta los iconos, ya que aparecen un cuadrado rojo en cada uno de ellos. (solo marca en el mapa)
              - No hay avisos sonoros (aún no he probado lo de meterlos todos en la carpeta sounds e ir seleccionando uno a uno las voces)

              Sobre el tema de los iconos, imagino que debe ser por el tamaño de ellos, yo descargué el 32x32x, debería ser otro ?

              Gracias.

              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Las voces hasta que no las selecciones nada y los iconos como bien dices es que son grandes, mira el tamaño anterior, no se si es 22x22 o 24x24
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Las voces hasta que no las selecciones nada y los iconos como bien dices es que son grandes, mira el tamaño anterior, no se si es 22x22 o 24x24
                  Ok, probaré con el 24x24.

                  Respecto al tema de las voces, seguía teniendo la esperanza que llamandose todos los archivos de la misma forma, y ubicandolos en la carpeta del mapa sería suficiente. Me pongo a seleccionar el sonido uno a uno pues...

                  Gracias Pepediz.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por jak123 Ver mensaje
                    Ok, probaré con el 24x24.

                    Respecto al tema de las voces, seguía teniendo la esperanza que llamandose todos los archivos de la misma forma, y ubicandolos en la carpeta del mapa sería suficiente. Me pongo a seleccionar el sonido uno a uno pues...

                    Gracias Pepediz.
                    Finalmente todo funciona a la perfección.

                    Muchas gracias Pepediz por tu ayuda :)

                    Comentar


                    • #11
                      Me alegro haberte sido útil y que todo te funcione a la perfección.

                      Saludos.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Me alegro haberte sido útil y que todo te funcione a la perfección.

                        Saludos.
                        Eres un Crack PEPEDIZ !!
                        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                        Comentar

                        Working...
                        X