Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom star en pantalla de inicio

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom star en pantalla de inicio

    hola mi tomtom se me ha quedado en la pantalla de inicio y le meta lo que le meta de hay no pasa incluso e borrado todo y e actuaslizado con el tomtom home y nada. sabeis algo de esto?????

  • #2
    Hazle un hard reset y si no se arregla ,pos pásate por el foro-pagando y expón ahí tus datos y dudas.

    aquí nos dedicamos a todos tipos de PDI así que poco podremos ayudarte.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Hazle un hard reset y si no se arregla ,pos pásate por el foro-pagando y expón ahí tus datos y dudas.

      aquí nos dedicamos a todos tipos de PDI así que poco podremos ayudarte.

      saludos
      Si no podéis ayudarme para que voy a pagar por que creo que primero se intenta ayudar cómo en los demás foros y después ofrecer una donacion

      Comentar


      • #4
        Iniciado por catel9 Ver mensaje
        Si no podéis ayudarme para que voy a pagar por que creo que primero se intenta ayudar cómo en los demás foros y después ofrecer una donacion
        Yo creo que algo has entendido mal, y que ni siquiera has intentado a buscar el foro que te dije.

        no te líes por el nombre del foro es totalmente GRATIS y no tienes que pagar nada compi.
        es igual al gpsexperts en cual tu estabas creo recordar....

        te digo que aquí nadie exige a nadie que paga si no quiere, y te vuelvo a repetir que aquí nos dedicamos a todo tipo de POIs .

        saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Yo creo que algo has entendido mal, y que ni siquiera has intentado a buscar el foro que te dije.

          no te líes por el nombre del foro es totalmente GRATIS y no tienes que pagar nada compi.
          es igual al gpsexperts en cual tu estabas creo recordar....

          te digo que aquí nadie exige a nadie que paga si no quiere, y te vuelvo a repetir que aquí nos dedicamos a todo tipo de POIs .

          saludos
          Si estaba en gpsexpert y era vip aquí también e donado varias veces pero cuando menos me lo espero me quitan de vip eso no. Me pasaba en gpsexpert echo mi Ho de menos a esa gente

          Comentar


          • #6
            catel9 no lo tomes a mal.... si llevas un tiempo cacharreando con el tema TT, recordarás otros foros a los que los tulipanes les han "invitado" a desaparecer.... este en el que estás, puede dar un consejo más o menos general... pero si, por intentar ayudar, los tulipanes van a cargarse todo lo demás, mejor no arriesgar...

            además, en los foros que te indican, al igual que en este, las donaciones son optativas... que yo sepa, al menos no me paso nunca a mi, primero te ayudan, y luego tu, si puedes y quieres donas o no....

            pd: te doy otro consejo que no se si funcionará; borra todo el contenido del TT, pero activa ver archivos ocultos en windows, para no dejarte nada; hecho esto, formatea, y con ayuda de alguno de esos dos foros, instala todo de nuevo (material oficial o no, eso ya depende de ti ;) )

            Comentar


            • #7
              Este es el foro: http://www.foro-pagando.com/index.php

              Por raro que parezca el nombre, pero seguro que te ayudan.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X