Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom go 6000

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom go 6000

    Hola amigos. He comprado un tomtom go 6000, creo que ha salido hace poco. Cuando lo conecto al ordenador, aunque me lo reconoce, no lo hace como un dispositivo extraible; es como si lo reconociese en una nube, por lo que no tengo acceso a carpeta alguna; es más, no las puedo ni ver. Desconozco si esto es debido a que esta gente de tomtom, en este nuevo navegador y con el fín de comprar sus productos, unicamente te permite el acceso a Mytomtom, dentro de su web para poder configurarlo de una forma, por cierto y dicho sea de paso, bastante simplificada. ¡¡¡Cuanto me estoy arrepintiendo de haberlo comprado!!!

    No se si alguno tendréis este gps y habéis tenido el mismo problema que yo.

    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Me da que de momento compraste un navegador capado completamente, incluso para POIS y radares, creo que es similar a la serie 500/600 y van todos con el programa My Tonton, no con el HOME.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Tomtom go 6000

      Efectivamente, tal cual como dices,. va con el mytomtom y no con home

      Comentar


      • #4
        Y no hay manera de metele los radares ni a este ni al go 500...espero vuestras respuestas pues no se si pillarme uno..sl2

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Me da que de momento compraste un navegador capado completamente, incluso para POIS y radares, creo que es similar a la serie 500/600 y van todos con el programa My Tonton, no con el HOME.
          ¿Y cuáles serían (de los nuevos modelos TomTom) aquellos a los que sí se les pueden seguir metiendo nuestros POIS y Radares?... lo digo porque estoy pensando en jubilar a mi viejo GO 520 y no quisiera equivocarme en la elección del nuevo navegador...

          Saludos...
          Editado por última vez por Logan; 13/08/2013, 16:57.

          Comentar


          • #6
            A los de la serie Via y algo similar, vamos, los anteriores a estes, aunque si puedes consegur por ahí en los foros mejor, de la serie que tienes.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Este por ejemplo ???...

              Via 135 M Europe


              Está muy chulo y tiene buenas críticas en la revista OCU, además de tener mapas de por vida...


              Archivos adjuntados

              Comentar


              • #8
                Eso que dicen los tulipanes "mapas gratis de por vida" esta por ver ya que pone "hasta que se de soporte del dicho modelo"

                osea yo entiendo que después de un año o dos le da por no sacar mas actualizaciones para este modelo, como los teléfonos android ....

                así que mi consejo es ,mirad bien, pensad bien antes de gastaros la pasta.

                saludos

                Comentar


                • #9
                  Bueno, yo llevo con mi GO-520 unos siete años, y todavía me aparecen actualizaciones de software en el HOME (el último Navcore ha sido el 9.510)... así que me cuesta creer que si compras un modelo de los nuevos te vayan a dejar tirado a los dos años...

                  Comentar


                  • #10
                    La verdad es que no lo se, si va a durar dos años o mas no lo se.
                    lo unico que se es que cuando sacaron los modelos como el que tienes eran otros tiempos y tomtom era una marca lider en el mercado, justo por el motivo que eran los mas facil de manejar con mapas de "ofertas" no se si me entiendes jejejej

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Te entiendo Dobry, la competencia es ahora más dura...

                      No obstante, y a pesar de esa competencia, creo que TomTom sale siempre muy bien parado en las comparativas con otros navegadores, y eso le da al usuario un plus de confianza en este fabricante...

                      Yo, desde luego, pienso comprarme otro TT, sobre todo por lo bien que me fué con el que tengo... la cuestión sería ¿cuál comprar?... lógicamente tiene que ser uno compatible con nuestro pois y radares...

                      ¿Alguien que tenga el Via-135 y que lo pudiera confirmar?...

                      Saludos...

                      Comentar


                      • #12
                        Pos compi Logan, solo me queda desearte suerte con lo que vas a comprar y espero que lo que compres te satisface tanto como el antiguo tomtom.

                        por cierto ,que le pasa al antiguo ?¿? esta roto ?¿?¿ dime algo alamejor me puede interesar para repuestos jejeje

                        gracias y un saludo

                        Comentar


                        • #13
                          Está perfecto... de hecho quiero pillarme uno con pantalla más grande (5") porque ya se sabe que con la edad se van perdiendo capacidades, y en el GO-520 me cuesta ver los detalles, pero si no fuera por eso seguramente lo aguantaría algo más... y lo siento, pero el niño está frito por quedárselo, jajajaja...

                          Saludos...
                          ;-)

                          Comentar


                          • #14
                            Bueno siento mucho que el navegador que se ha comprado el amigo franjabarso aún no tenga la posibilidad de insertar pdis de terceros, pero seguro que pronto será posible mediante alguna actualización que saque TomTom...

                            He estado indagando y, de hecho, así pasó con otros navegadores que salieron a la venta justo antes que esta última generación... son los del recuadro sombreado de la derecha (pinchad sobre el recuadro para más información)...





                            Saludos... ;-)

                            Comentar


                            • #15
                              El TT GO600 se conecta como adaptador de red

                              El TomTom GO 600 (y supongo que los similares que se conectan con MyTomtom) se conectan como un adaptador de red y no como un dispositivo de almacenamiento masivo. De hecho se puede comprobar haciendo click derecho en el icono de redes de la barra de tareas y ahí aparecerá volviendo a hacer clic en "Abrir el centro de redes y recursos compartidos".
                              Yo he estado buscando en internet como leerlo y no he encontrado nada, pero supongo que será cuestión de tiempo que alguien ponga a disposición de la comunidad un programa para acceder al dispositivo.
                              Pero el TR GO 600 además en mi opinión tiene otro serio problema (salvo que yo esté equivocado) y es que solo se orienta el mapa si tienes una ruta introducida. El resto de los inconvenientes del mismo están descritos en general como un navegador "capado", así que sintiéndolo mucho porque me gusta lo rápido que es, su conexión por Smartphone, y todas esas cosas, el que he pillado lo voy a devolver ya, antes de que termine el plazo de devolución.

                              Disculpad por el rollo que os he enchufado pero supongo que le servirá de orientación a alguien, como a mí me han servido otros comentarios que se han hecho en el foro.

                              Comentar

                              Working...
                              X