Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Cuidadin con este Coche en A-42 Madrid (Getafe) ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: Cuidadin con este Coche en A-42 Madrid (Getafe) ::..

    Pos nada ,os presento un coche gris, pero resulta que dentro va con dos pajaros verdes.....

    lo dicho estan moviendose por la A-42 de Madrid desde Getafe mas o menos hasta Torrejon de la Calzada, o por lo menos en esta zona lo eh visto varias veces.





    saludos

  • #2
    ¿Te han puesto las pilas?, lo digo porque la foto la has tomado parado. :-?

    Comentar


    • #3
      Que va , a mi no, era el de la furgo azul. yo simplemente estaba en ese momento ahi.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Que va , a mi no, era el de la furgo azul. yo simplemente estaba en ese momento ahi.

        saludos
        ¡¡¡Cómo que tú `simplemente´ estabas ahí, tio!!! ¡¡¡Pero si parece que seas tú el compañero del pikoleto, tomando la foto!!! jajajajajaja
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          ¡¡¡Cómo que tú `simplemente´ estabas ahí, tio!!! ¡¡¡Pero si parece que seas tú el compañero del pikoleto, tomando la foto!!! jajajajajaja
          Pero Charly, que te parece o deja de parecer es cosa tuya :cansino::cansino::cansino:
          si yo digo que eh visto dos pajaros verdes es que yo no me visto de verde , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

          nunca te a ocurido estar en el sitio correcto y en el momento opotuno ?¿?¿?¿?

          :Baile1::Baile1::Baile1:

          juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

          saludos Amiguete, me alegro de verte .

          Comentar


          • #6
            Pero ese tiene una antena y no dos como los que he visto estos últimos 15 días.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Pepe, aqui los pajaros verdes ahorran tio , tu sabes cuando cuesta la segunda antena .....

              juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

              ahora en serio , no es el primer coche camuflado que eh visto por aqui y solo llevan una antena, habran echo algun truco o yo que se.

              saludos

              Comentar

              Working...
              X