Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas en ruta.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Dudas en ruta.

    Hola a todos. He configurado el tonto con los avisos de voz y velocidades. A cada uno les he puesto sonar solo si está en ruta.
    Ahora lo estoy probando por mi zona y yo no se si es que han quitado algún radar o es que no funciona. Si está "sonar solo si está en la ruta" quieres decir que no sonará si no le introduzco una ruta concreta.
    Me interesa que suenen siempre, utilice o no el navegador con una ruta determinada.
    Gracias

  • #2
    Seguramente te refieres al uso con TomTom? Si es asi, mejor lo publicas en el foro dedicado a TT, que seguro te ayudan antes.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Como no puedo mover el tema, te respondo aquí.

      Sólo te suenan los avisos si tienes ruta configurada y tienes batería suficiente, ya que puedes tener la ruta configurada y si no tienes batería suficiente no te sonarán los sonidos.

      Prueba con una ruta ficticia y verás como te los canta.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Es tan simple que NO debes de marcar la casilla de "sonar solo si está en la ruta"
        asi te avisara de todos los radares tengas o no tengas una ruta puesta.

        lo de la bateria es lo mismo que te hadicho el amigo Pepe.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Gracias a los dos. Muy amables.
          Como habréis supuesto, me refiero al que hace una ruta constantemente y sabe como llegar sin que la señora te diga por donde tiene que ir constantemente. Puede ser tedioso.
          Asi que si quito avisar solo si esta en la ruta me avisará de cualquier radar en cualquier ruta aunque no este configurada, entiendo.
          Gracias de nuevo

          Comentar


          • #6
            Eso es, es como te lo explique en mi post anterior.

            una cosa/duda ... o necesito gafas o estoy borracho, pero juraria contar tres personas que te han respondido....

            saludos

            Comentar


            • #7
              Gafas

              A lo mejor el que necesita gafa soy yo que no doy importancia si hay dos o tres (La leche de importante)
              Si estás borracho o no, eres tu quien debe saber si bebe o no. Yo te recomiendo que no lo hagas porque entre otras casas cambia bastante el humor.
              Gracias de nuevo. Y cuídate.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por VINCENS Ver mensaje
                A lo mejor el que necesita gafa soy yo que no doy importancia si hay dos o tres (La leche de importante)
                Si estás borracho o no, eres tu quien debe saber si bebe o no. Yo te recomiendo que no lo hagas porque entre otras casas cambia bastante el humor.
                Gracias de nuevo. Y cuídate.
                Si, siiiiii , las gafas eran para ti..... si yo bebo o dejo de beber es mi problema personal,pero te aseguro que el humor me lo llevo bien sin beber tanto que con beber. Tambien te digo que si es importante de "la leche" o no segun tu, te diria que Si ,ya que si dejas uno de alado, menosprecias uno que se a molestado a responderte e intentar ayudarte....

                saludos y estate tranki ,se cuidarme bien.....

                Comentar


                • #9
                  Dejalo

                  Mira te repito que no me di cuenta y no quise menospreciar a nadie. Asi que deja de tocar las narices y tomate algo relajante. Y por supuesto bebe lo que te apetezca pero me parece que te sienta bastante mal.
                  Te ruego que me dejes en paz y no me contestes si no lo deseas. ¿O te los has tomado como algo personal?
                  Que tengas buen día.

                  Comentar


                  • #10
                    Mira, es la ultima vez que te escribo.
                    Lo que hay que ver......
                    encima que uno te ayuda ,vas y le dices eso ...

                    anda que te vaya bonito majete..... al fin y cabo eres tu el que necesita ayuda, no yo

                    Comentar


                    • #11
                      Si. Dejalo Confundes "le" con "tú". No me contestes porque a mi la prepotencia me parece una capullada.

                      Eso es lo que te digo: DEJAME EN PAZ y no me ayudes porque nos sabes. Tonto.

                      Es mas voy a dar parte de ti por chulo.

                      Advertencia:
                      Te llevaras una grata sorpresa si sigues insultando los miembros del foro
                      Editado por última vez por dobry5885; 10/08/2013, 17:56. Razón: Añadir advertencia por insultar otro miembro del foro

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por VINCENS Ver mensaje
                        Si. Dejalo Confundes "le" con "tú". No me contestes porque a mi la prepotencia me parece una capullada.

                        Eso es lo que te digo: DEJAME EN PAZ y no me ayudes porque nos sabes. Tonto.

                        Es mas voy a dar parte de ti por chulo.

                        Advertencia:
                        Te llevaras una grata sorpresa si sigues insultando los miembros del foro

                        Primero, dejas de desear en nivel de educacion y seguro que eres el mismo en la vida....

                        Segundo ,yo no te eh insultado en ningun momento, asi que te pido por favor que no me insultes, y que no me llames tonto.

                        Tercero, lo que confundo o dejo de confundir es comprensible teniendo en cuenta de donde soy y de donde vengo,cuando tu aprendes lo que se yo ya hablaremos...
                        otra cosa es que yo me eh ganado el tereno en muchos foros ,cosa que tu solo puedes soñar...
                        Cuarto y lo mas importante, puedes dar parte donde quieras y cuando quieres, teniendo en cuenta que ya has perdido la razon es solo en contra tuya.

                        ala majete, como te dije antes, que te vaya bonito.....

                        P.D. No se que privilegios tengo a darte una infraccion, ya que de momento como moderador nunca me ha hecho falta, pero esta vez si me informare y te dare lo que te mereces.....

                        Comentar

                        Working...
                        X