Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion tomtom start2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion tomtom start2

    Hola soy nuevo aqui y un poco novatillo en esto quisiera saber todo sobre tomtom start 2 desbloqueo de todas las opciones del mismo asi como actualizacion por favor a ver si alguien puede ayudarme. Gracias y saludos.

  • #2
    Iniciado por jfbpk2 Ver mensaje
    Hola soy nuevo aqui y un poco novatillo en esto quisiera saber todo sobre tomtom start 2 desbloqueo de todas las opciones del mismo asi como actualizacion por favor a ver si alguien puede ayudarme. Gracias y saludos.
    Yo tambien quisiera saber todo sobre un ferrari ,pero como no se que modelo exactamente es , no se si sera posible de aprender algo....
    a aprte de eso tambien quisieraa ver como se desbloquea... ¿el que? ¿opciones de que? ¿actualizar el que?

    en serio creeis que somos adevinos ?¿?¿?¿ si no nos das mas datos de que aparato es ,que lleva ,que es lo que quieres actualizar o desbloquear, pos metemo que poco te podremos ayudar....

    y por cierto, bienvenido al foro.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Actualizacion tomtom

      Hola y disculpa por mmi inexperiencia tengo un tomtom start2 version 9.465 y me comentaron que puede que de casa traiga algunos menus bloqueados y lo que quisiera saber como meterle los radares moviles, asi como la actualizacion de mapas pero no se como ni tengo los archivos a ver si alguien me lo pudiera explicar porque estoy un poco perdido en este tema.Gracias y saludos.

      Comentar


      • #4
        Para esos menesteres mejor foros dedicados a GPS, ej: foropagando, satcrackers, y otros...

        Comentar


        • #5
          Iniciado por jfbpk2 Ver mensaje
          Hola y disculpa por mmi inexperiencia tengo un tomtom start2 version 9.465 y me comentaron que puede que de casa traiga algunos menus bloqueados y lo que quisiera saber como meterle los radares moviles, asi como la actualizacion de mapas pero no se como ni tengo los archivos a ver si alguien me lo pudiera explicar porque estoy un poco perdido en este tema.Gracias y saludos.
          Para aprender como se insertan nuestros radares y pdis en los navegadores que utilizan el programa MyTomTom pásate por el siguiente hilo, donde encontrarás un manual que te guiará paso a paso...




          Saludos... ;-)

          Comentar

          Working...
          X