Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acer e300 series

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Acer e300 series

    He borrado de mi GPS Acer e300 series en la carpeta de Mis Favoritos --creo que ponia TMC-- y no se que puede ser. Me gustaria saber cómo se podría poner otra vez y dónde conseguirla. Gracias. Salu2

  • #2
    faltan datos

    Pues eso tines que especificar mas te refieres a la carpeta MPR o a toda la carpeta favoritos y si es destinator 6 o 7 etc.

    Comentar


    • #3
      epi007, tengo la versión Destinator 6.0.1.40 y el mapa actual es Iberia version: 2006.Q1.4154 en el menú la opción de Destinos en la pantalla salen cuatro iconos de izquierda a derecha --Dirección-- Luganes recientes--Mis favoritos-- y PDI. Bueno en Mis favoritos es donde tenia puesto TMC (Traffic Message Channel) creo que esto sirve para recalcular la ruta automáticamente en el supuesto que en la ruta marcada exista una obra o accidente, para evitar los problemas de la carretera. Bueno pues esto lo borré sinquerer hacerlo. Mi pregunta es: Dónde puedo hacerme de esta función TMC e introducirla donde estaba puesta. Gracias. Salu2

      Comentar


      • #4
        ola....
        tengo el acer e300 series y aun no lo e actualizado desde que me lo compré, alguien sabe como puedo hacerlo????
        no tengo mucha idea, si alguien me puede ayudar sería muy amable....
        gracias...espero vuestras respuestas!!!

        Comentar


        • #5
          yo estoy igual que tu... nose como actualizarlo dentro de lo que es dispositivo movil no aparece nada con el nombre destinator y tal.. :S saludos

          Comentar


          • #6
            Hola a mi me pasa lo mismo y no se donde poner los archivos de los radares que he bajado, en todos los posts que he visto dicen que hay que poner la carpeta de radares.dat en Dispositivomovil/DestinatorApps/Destinator/user pero no tengo estas carpetas

            Como podemos crearlas?
            Gracias

            Comentar

            Working...
            X