Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En vez de mejorar con el tiempo, tengo la extraña sensación de que se empeora.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • En vez de mejorar con el tiempo, tengo la extraña sensación de que se empeora.

    Después de unos cuantos años ya como usuario, me gustaría manifestar o dejar constancia de mi descontento.

    Desconozco cuales son las razones o motivos por las que en el tema de radares, en vez de mejorar creo que se empeora. Me explico con un ejemplo entre otros muchos similares; hay un radar fijo de 120 en la A1 en sentido creciente, unos cuantos kilómetros antes de llegar a Lerma ..... Hace ya mucho tiempo me avisaba (según lo tengo yo configurado a 600 metros), en las últimas actualizaciones me lo canta justo cuando ya "me lo voy a comer" !!

    Esto mismo me ha pasado ya con otros cuantos "viejos radares"; con lo que cada vez me siento menos cómodo o seguro, al contrario, cada vez me están a empezando a estorbar más los avisos erroneos.

    saludos cordiales

  • #2
    Iniciado por gaiferos Ver mensaje
    Después de unos cuantos años ya como usuario, me gustaría manifestar o dejar constancia de mi descontento.

    Desconozco cuales son las razones o motivos por las que en el tema de radares, en vez de mejorar creo que se empeora. Me explico con un ejemplo entre otros muchos similares; hay un radar fijo de 120 en la A1 en sentido creciente, unos cuantos kilómetros antes de llegar a Lerma ..... Hace ya mucho tiempo me avisaba (según lo tengo yo configurado a 600 metros), en las últimas actualizaciones me lo canta justo cuando ya "me lo voy a comer" !!

    Esto mismo me ha pasado ya con otros cuantos "viejos radares"; con lo que cada vez me siento menos cómodo o seguro, al contrario, cada vez me están a empezando a estorbar más los avisos erroneos.

    saludos cordiales
    Hola Gaiferos, si te pasa lo que comentas con otros radares, yo revisaría la configuración del gps no vaya a ser que en lugar de 600 metros hayas puesto 60. Si compruebas la posición del radar situado en el km 194.3 de la A-1 (la dgt lo sitúa en 194.27) en google earth podrás observar que está clavado.
    Pienso que es problema de configuración del aviso de los fijos de 120 en tu gps.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Eso mismo digo yo, si el gps te avisa tarde es de la misma configuracion del gps que le has puesto tu mismo. los radares en si no avisan si nadie lo configura.
      es muy facil echar la culpa a otros, cuando se desconozca el verdadero motivo.....

      saludos.

      Comentar


      • #4
        Bueno, se ve que no ha entrado mi mensaje de respuesta a "lupascub" en el que explicaba que ya he comprobado la configuración y la distancia para los avisos; así como que ya he comprobado en un mismo viaje que los avisos para los radares de 120 en unos casos funcionan correctamente, y en otros no.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por gaiferos Ver mensaje
          Bueno, se ve que no ha entrado mi mensaje de respuesta a "lupascub" en el que explicaba que ya he comprobado la configuración y la distancia para los avisos; así como que ya he comprobado en un mismo viaje que los avisos para los radares de 120 en unos casos funcionan correctamente, y en otros no.
          Pienso como dobry5885. Los ficheros de radares no llevan asignado la distancia de aviso. Insisto en que debe ser problema de configuración. Yo uso Garmin y le asigno manualmente la distancia de aviso. No puede ser que unos avisen bien y otros no dentro de la misma categoria. Si es cierto que están reubicando radares fijos. Cuando detectes uno en concreto infórmalo en beneficio de todos.

          Prueba a simular la conducción en ese punto de la A1 y compruébalo. Yo uso dos BBDD al mismo tiempo y ambas me avisan correctamente ese radar (lo acabo de simular en mi gps).
          Editado por última vez por lupascub; 13/07/2013, 18:49. Razón: Más información.
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • #6
            A ver si me explico bien, porque creo que a pesar de hablar todos el mismo idioma .... O soy yo el que me explico mal, o no queréis entender lo que yo digo.

            Para empezar por el principio, ya he comentado el caso concreto del radar fijo 120 que hay en la A1 de Aranda de Duero hacia Lerma.

            No se porque de entrada dais por hecho que soy novato, un usuario torpe, o un ignorante que no sabe funcionar con su navegador o configurar los avisos de radares para que me avisen (en el caso de los de 120, como ya he dicho en el primer mensaje) a 600 metros.

            Simplemente he manifestado mi opinión sobre algo que, después de muchos años como usuario, vengo comprobando. Sé perfectamente como funcionan los PDI, los avisos de radares, tanto en Tom Tom como en Garmin. Y a buenos entendedores con pocas palabras debería bastar.

            saludos cordiales

            Comentar


            • #7
              A lo mejor, pudiera pasar, que sencillamente la cuestión que yo señalo es que la ubicación del radar "F120 KAPE A-1 Km 194.3 Fontioso DIR Irún" no coincida exactamente con las coordenadas de la base de radares ..... Pero claro es más fácil abuchear al "usuario paganini" que hace de mensajero de un error.

              País !!!

              Comentar


              • #8



                Aquí lo tienes, veo a mi parecer que no hay nada raro o por lo menos eso pienso.
                Editado por última vez por PEPEDIZ; 13/07/2013, 21:55.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por gaiferos Ver mensaje
                  A ver si me explico bien, porque creo que a pesar de hablar todos el mismo idioma .... O soy yo el que me explico mal, o no queréis entender lo que yo digo.

                  Para empezar por el principio, ya he comentado el caso concreto del radar fijo 120 que hay en la A1 de Aranda de Duero hacia Lerma.

                  No se porque de entrada dais por hecho que soy novato, un usuario torpe, o un ignorante que no sabe funcionar con su navegador o configurar los avisos de radares para que me avisen (en el caso de los de 120, como ya he dicho en el primer mensaje) a 600 metros.

                  Simplemente he manifestado mi opinión sobre algo que, después de muchos años como usuario, vengo comprobando. Sé perfectamente como funcionan los PDI, los avisos de radares, tanto en Tom Tom como en Garmin. Y a buenos entendedores con pocas palabras debería bastar.

                  saludos cordiales
                  Hola Gaiferos, creo que nadie ha dicho que seas torpe o ignorante. Lo único que interpreto de todo lo que he leído, es que la gente está intentando ayudarte para resolver tu problema. El que indiques que seas un experto y sepas cómo funcionan los pdis no te exime que lo sepas todo y no tengas algún problema que no sepas resolver.

                  En mi opinión, creo que lo que deberías de hacer, es leer tu primer posT con calma ya que el radar que indicas ahora y mencionas como que es "algo puntual", no corresponde con lo que dices en tu post primero en el cual manifiestas "Me explico con un ejemplo entre otros muchos similares".

                  Y según indicas, y dado que a buenos entendedores con pocas palabras debería bastar, y dado que al parecer no soy buen entendedor, mi interpretación de tu post, es el siguiente.


                  "Después de unos cuantos años ya como usuario, me gustaría manifestar o dejar constancia de mi descontento."
                  Mi interpretación: Una persona que se queja en vez de ayudar....

                  Desconozco cuales son las razones o motivos por las que en el tema de radares, en vez de mejorar creo que se empeora. Mi interpretación: pues tú mismo lo has dicho, deberías de enterarte antes de entrar por las bravas Me explico con un ejemplo entre otros muchos similares "Mi interpretación: pues en un post posterior indicas que solo es uno y que es un caso excepcional "; hay un radar fijo de 120 en la A1 en sentido creciente, unos cuantos kilómetros antes de llegar a Lerma ..... Hace ya mucho tiempo me avisaba (según lo tengo yo configurado a 600 metros), en las últimas actualizaciones me lo canta justo cuando ya "me lo voy a comer" !! Mi interpretación: Como te han dicho aquellos que te quieren ayudar, la distancia la selecciona cada usuario, desde www.robser.es solo indica las coordenadas de posición y si te avisa justo cuando te lo vas a comer, es que está bien posicionado, más si cabe cuando te están mostrando con fotos de todo tipo que está bien señalado

                  Esto mismo me ha pasado ya con otros cuantos "viejos radares" Mi interpretación: Es posible que estos radares viejos todavía existan, pero no tenemos constancia de la DGT de que se hayan quitado y existe la posibilidad que se vuelvan a instalar con lo que cada vez me siento menos cómodo o seguro, al contrario, cada vez me están a empezando a estorbar más los avisos erroneos. Es posible esto que cuentas, pero como indicaba, hasta que no pase un tiempo prudencial o bien la dgt lo avise, preferimos ir sobre seguro.

                  saludos cordiales Un tipo con buenos modales...

                  Como ves, no hay mucho margen de mal entendidos y malas interpretaciones en tu post y creo que todos hemos entendido lo mismo. Ahora bien, creo que si hay tantos radares como dices (que ya lo dudo mucho) te propongo que hagas una lista de correcciones y nos los hagas llegar de esta forma perfeccionaremos mucho más la bbdd y tu te sentirás mas cómodo. A su vez, creo que si hay tantas personas hemos entendido lo mismo ¿no te has planteado que es posible que hayas sido tu el que o bien no te hallas explicado o bien no quieras reconocer que te has equivocado?. En cualquier caso por pedir disculpas tampoco pasará nada y seguirás siendo bienvenido a esta web como hasta ahora.

                  Comentar


                  • #10
                    madviper +1

                    lo demás "sin comentarios"

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Interpretando toda la conversación, yo entiendo que:

                      - El usuario no dice TENER MAL LA UBICACIÓN DEL RADAR, sino que, el navegador NO LE AVISA CON SUFICIENTE ANTELACION; yo tengo TT, pero según comentarios de otros usuarios, otras marcas también tienen errores de funcionamiento.... hasta tal punto de tener que reinstalar todo...

                      - Que teniendo la ubicacion correcta (confirmado por varios usuarios), además del aviso, se puede ver con antelacion la llegada de dicho radar....

                      - Que entendiendo que esta mál ubicado, aparte de quejarse, se podría proponer la ubiacion correcta, y en su caso, la corrección de velocidad si esta fuera también errónea...


                      Antes colaboraba más en foros de navegadores, y las quejas eran parecidas.... " me parece muy mal como lo haceis, pero no aporto nada para solucionarlo...."

                      Comentar

                      Working...
                      X