Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gps chino.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • gps chino.

    Bueno me presento, me llamo Jose y estoy aqui para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con mi gps.
    Tengo una autorradio gps. de esos chinos de la marca Hualingan, con estas carácteristicas:
    Dispositivo pocketpc

    versión de apl.6.000 (7370)

    RAM libre: 92 mb

    controlador gps v1.20

    mapa: western_and_central_Europa v675.1409

    Idioma Español

    << informacion confidencial >>


    Mi cometido es intentar actualizar mi tomtom y ponerle radares y todo lo que se le suele poner a un tomtom, pero no tengo ni idea como se hace porque es para muy dificil. Si hay alguna perssona en este foro que entiende lo que estoy diciendo y me puede ayudar, se lo agradecería un montón.
    Editado por última vez por karterucho; 04/07/2013, 17:45.

  • #2
    La verdad que ni idea; aunque no se si hará falta, te he editado el numero de serie; en principio es un dato privado de cada aparato; si hiciera falta en el futuro, y alguno te lo pidiera.... lo vuelves a poner....

    Ahora bien, en este foro, se da soporte a temas de pdis.... si quieres verdaderos expertos en tema GPS, te aconsejo otros.... foropaganda, sat-crackers.... suerte

    Comentar


    • #3
      Gracias

      Iniciado por karterucho Ver mensaje
      La verdad que ni idea; aunque no se si hará falta, te he editado el numero de serie; en principio es un dato privado de cada aparato; si hiciera falta en el futuro, y alguno te lo pidiera.... lo vuelves a poner....

      Ahora bien, en este foro, se da soporte a temas de pdis.... si quieres verdaderos expertos en tema GPS, te aconsejo otros.... foropaganda, sat-crackers.... suerte
      ok, Gracias de todas formas, lo que no he entendido lo del número de serie. Perdona por mi ignorancia pero de esto no entiendo mucho.

      Comentar


      • #4
        El numero de serie es como el DNI del aparato ,osea que es una cosa personal que no debes de poner en unforo publico por tu propia seguridad.
        como te ha dicho el compi ,pasate por foropagando y expon ahy tus dudas y ya veras como de bien te ayudaran los compañeros.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X