Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad señalización radar.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Curiosidad señalización radar.

    Todos conocemos sobradamente las señales que indican que en el recorrido te vas a encontrar un radar fijo; ya sea fondo azul o fondo blanco. Se componen de 3 láminas, superior e inferior con texto y la central con el símbolo correspondiente.



    Pues bien, en Galicia me he encontrado con que han tapado las leyendas en todas ellas (al menos en todas las que he visto los últimos días)... ¿alguien sabe cuál es el motivo?

    Es simple curiosidad, conste; ya que me ha llamado la atención.

    Un saludo.

  • #2
    El de tramo de o Sartego también, salvo el de que hay hacia Arteixo desde A Coruña, igual el sábado me voy As Catedrais, me fijaré en los de la A-8 si están igual o no.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Supongo que habrán tapado, por propia vergüenza, la de arriba... la de "por su seguridad"

      Comentar


      • #4
        La de arriba y la de abajo, en O Sartego acabo de venir de la playa y lo vi de nuevo.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Sí, ambos mensajes.

          Los que he encontrado hasta ahora, tanto en nacionales como en la A-52 desde Ourense a Porriño, están todos tapados.

          Sigo diciendo, me resulto curioso.

          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            No mucho tiempo se criticaba al Pere porque quería recaudar y fijaros donde pusieron los radares en la A-8, Circunvalación de Ribadeo, Abadín y un poco mas adelante.

            En esa zonas detectaron a gente a mas de 200, hacemos caja?
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Pues parece ser que el motivo hemos de buscarlo en la idea de no sobre-cargar a los conductores con información que en realidad no es necesaria y evitar así la saturación y falta de atención al volante.

              La noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia...7G13P10991.htm

              Un saludo.

              Comentar

              Working...
              X